10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

La llegada del 2020 está cada vez más cerca y podrás celebrarlo mediante WhatsApp con los distintos stickers de Año Nuevo, una nueva forma de felicitar este día tan especial a tus amigos, familiares y a todos los contactos de tu agenda con lo que quieres compartir dicha felicitación.

Los stickers llegaron hace muy poco tiempo a WhatsApp, vienen a ser pegatinas en tamaño gigante que puedes enviar a tus contactos. No obstante, la lista disponible en la aplicación es muy escasa y hay que recurrir a Google Play Store para descargar más.

Son apps de stickers, bastaría con descargarlos y añadir luego los stickers a WhatsApp. En Android lo haces desde una conversación, pulsando en el icono de los emojis y luego pulsando en el icono de los stickers, al pinchar en “+” deberían aparecerte todos los nuevos.

Merry and Bright

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Este es un pack que ya viene incluido en WhatsApp para iOS y Android, por lo que solamente tendrás que descargarlo desde la aplicación tal y como te indicamos anteriormente, en unos instantes lo tendrás disponible para enviar los stickers que quieras.

El pack de stickers de Merry and Bright incluye pegatinas de temática de Navidad y Año Nuevo, de este último tema tienes un sticker donde se ve un reloj mostrando justo las doce de la noche, aunque puedes enviar cualquiera de los que hay disponibles.

WAStickerApps Feliz año nuevo 2020

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Comenzamos con aplicaciones que contienen packs de stickers, en este caso te mencionamos WAStickerApps Feliz año nuevo 2020. Como su nombre indica, ofrece una gran cantidad de distintos stickers para enviar en Año Nuevo a través de WhatsApp.

Los hay de varios colores y diseños, bastaría con elegir el que más te guste una vez añadido ese pack de stickers. En cualquier caso, la temática de todos ellos es la misma, la de felicitar el Año Nuevo que está a punto de llegar o stickers relacionados con esta fecha.

  1. Descargar WAStickerApps Feliz año nuevo 2020 para Android

descarga

WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

No es la misma aplicación que la anterior a pesar de tener un nombre muy parecido. De todas formas, WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers no dista mucho de lo que ofrecen otras aplicaciones de stickers, en este caso, tienes a tu disposición una gran cantidad de ellos.

Basta con descargar la app para Android y añadir fácilmente los stickers en tu WhatsApp, de hecho, te aparecerá la opción “añadir a WhatsApp” para que sea más fácil para ti. Luego basta con entrar en la galería y ver todos los stickers sobre 2020 que tendrás ahora.

  1. Descargar WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers para Android

descarga

Happy New Year 2020 and Merry Christmas stickers

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Otro pack de stickers que puedes descargar en tu teléfono Android para felicitar el Año Nuevo y también la Navidad es Happy New Year 2020 and Merry Christmas stickers. Como ocurre con todas las anteriores, es una aplicación totalmente gratuita sin ningún coste adicional.

Al descargarla, te aparecerá la enorme lista de stickers disponibles para añadir a WhatsApp, cuando los tengas ya podrás enviar todos los quieras o aquel que más te guste a un familiar el día 1 de enero, aunque también encontrarás para enviar el 31 de diciembre.

  1. Descargar Happy New Year 2020 and Merry Christmas stickers para Android

descarga

New Year Stickers for WhatsApp

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Otra app que no debes dejar de probar es New Year Stickers for WhatsApp. Al igual que todas las anteriores, es gratis y puedes descargarla sin problema, lo único que tienes que hacer luego es añadir los stickers a tu perfil de WhatsApp para luego poder enviarlos.

En este pack se incluyen stickers para felicitar el Año Nuevo y para despedir el 2019 de varios diseños, colores e idiomas, por lo que tendrás una larga lista donde elegir aquellos que más te gusten, incluso para enviar uno distinto a cada uno de tus contactos.

  1. Descargar New Year Stickers for WhatsApp para Android

descarga

Feliz año nuevo 2020 stickers – WAStickerApps

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Seguimos con más packs de stickes para descargar y usar en WhatsApp, en este caso se trata de Feliz año nuevo 2020 stickers – WAStickerApps. Trae gran cantidad de stickers con la temática de Año Nuevo, así que no tendrás tiempo para aburrirte de todos los que hay.

Es un pack gratuito para Android, lo único que tienes que hacer para usar estos stickers es descargar la aplicación y te aparecerá la opción “añadir a WhatsApp”, luego ya los tienes accesibles y listos para enviar desde donde ya te cometamos antes.

  1. Descargar Feliz año nuevo 2020 stickers – WAStickerApps para Android

descarga

Stickers de Feliz Año Nuevo 2020

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Más aplicaciones que ofrecen stickers para tu WhatsApp, es Stickers de Feliz Año Nuevo 2020. Encontrarás en esta app gran cantidad de pegatinas para compartir con quien tu quieras, aunque si los stickers no te gustan, siempre tienes imágenes para felicitar el Año Nuevo.

No debes pagar nada por descargar y usar esta app, Stickers de Feliz Año Nuevo 2020 es totalmente gratuita y a cambio te dará una atractiva lista de stickers relacionados con el 2020, para que puedas enviar el que más te guste de la gran cantidad que tiene.

  1. Descargar Stickers de Feliz Año Nuevo 2020 para Android

descarga

Pegatinas de feliz año nuevo 2020 para WhatsApp

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Pegatinas de feliz año nuevo 2020 para WhatsApp es otra aplicación gratuita para tu dispositivo Android que tiene como único fin ofrecer una extensa galería de stickers relacionados con Año Nuevo, de forma que tendrás gran variedad donde escoger.

Tienes el típico “Happy New Year” con variedad de colores o también simplemente la cifra 2020 con diferentes diseños adaptados a esta época del año. Tampoco podían faltar los relojes que reflejan el comienzo del 2020 y, por supuestos, pegatinas sobre la Navidad.

  1. Descargar Pegatinas de feliz año nuevo 2020 para WhatsApp para Android

descarga

Pegatinas de Año Nuevo para WhatsApp 2020

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Por si todavía no has tenido suficiente con todos los packs de stickers para Año Nuevo que ofrece todas las aplicaciones anteriores, te vamos a mostrar otra. Es Pegatinas de Año Nuevo para WhatsApp 2020, otra app gratuita que también contiene stickers.

Con ellos puedes felicitar el 2020 a tus contactos de WhatApp, tiene una lista bastante variada y puedes enviar uno o varios a través de chats individuales o grupales, aunque recuerda que las listas de difusión de WhatsApp también son una buena forma de felicitar estas fechas.

  1. Descargar Pegatinas de Año Nuevo para WhatsApp 2020 para Android

descarga

Año nuevo 2020 WAStickerapps

Imagen - 10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

Vamos con el último pack de stickers, es Año nuevo 2020 WAStickerapps. Tienes stickers de 2020, de “Happy New Year” e incluso para desear lo mejor en este nuevo año que entra. No solo hay pegatinas de este tema, sino también de otras celebraciones y de Navidad.

  1. Descargar Año nuevo 2020 WAStickerapps para Android

descarga

  • Ver Comentarios