HP Pavilion 13, 14 y 15: Intel de 11ª generación y diseño en plástico reciclado

HP Pavilion 13, 14 y 15: Intel de 11ª generación y diseño en plástico reciclado

Los nuevos HP Pavilion 13, 14 y 15 se actualizan tanto a nivel interno como externo. Por un lado, apuestan por acabados en plástico reciclado, incluso procedente del mar en algunos casos, y además reciben los procesadores Intel de 11ª generación que hace poco se presentaron.

Los chips de la gama HP Pavilion para finales de 2020 aportan la potencia de las nuevas gráficas integradas Intel Xe. Ya hemos repasado los Intel Core de 11ª generación, que ofrecen mejor reproducción de vídeo 4K y una superior eficiencia energética.

Los HP Pavilion 15 y 15 podrán adquirirse con una gráfica Nvidia GeForce MX450 opcional si necesitamos más potencia en las tareas 3D. Además, el equipo de 15 pulgadas tendrá una versión basada en AMD Ryzen 4000.

Las pantallas han reducido sus biseles para hacer los portátiles más compactos. El Pavilion 13 dispone de versiones en Full HD y 4K, mientras que los Pavilion 14 y 15 tendrán paneles Full HD o HD. Este último modelo alcanza un 86% del frontal ocupado por la pantalla.

Imagen - HP Pavilion, nuevos portátiles con Intel de 11º generación

Debemos recordar que los Pavilion cubren la gama media del fabricante, así que se quedan lejos de modelos punteros como el HP Envy 15 con pantalla OLED, pero a cambio sus precios son más contenidos.

Los nuevos HP Pavilion utilizan discos SSD de hasta 1 TB, dependiendo de la configuración elegida. Gracias a esto salen muy rápido del modo de suspensión, ofreciendo una experiencia sin esperas. Disponen de conectividad WiFi 6, más rápida y estable que el estándar anterior.

La salida de vídeo HDMI 2.0 admite monitores externos hasta 5K, y también disponen de puerto USB-C. A nivel multimedia integran altavoces estéreo firmados por B&O y una webcam HD con un angular amplio de 88º.

La batería alcanza las 8,5 horas, con el modelo de 15 pulgadas subiendo un poco más, hasta las 8,75 horas de autonomía.

Imagen - HP Pavilion, nuevos portátiles con Intel de 11º generación

HP Pavilion con Intel de 11ª generación, precio y disponibilidad

Respecto a los precios de los Pavilion de finales de 2020, estas son las cifras de los modelos de entrada de cada uno de ellos:

  1. HP Pavilion 13 a partir de 899 euros.
  2. HP Pavilion 14 a partir de 799 euros.
  3. HP Pavilion 15 a partir de 799 euros.

Todos ellos llegarán a España en noviembre de 2020, y se venderán en colores plateado, dorado y blanco, además de una versión en azul marino para el Pavilion 15.

Los nuevos HP Pavilion son una buena alternativa para actualizar nuestro portátil, que no solo apuesta por una mejor ficha técnica, sino que su diseño con plástico reciclado demuestra que la tecnología y la sostenibilidad ya son una prioridad para fabricantes y consumidores.

  • Ver Comentarios