Pepephone ya cuenta con 1 millón de clientes

Pepephone ya cuenta con 1 millón de clientes

Desde que Pepephone levantó la persiana por primera vez el 27 de noviembre de 2007 el mercado de las teleoperadoras ha sido uno de los más cambiantes de todo el panorama mundial. Capacidad de adaptación mediante y casi 12 años después, han conseguido su cliente 1 millón.

Esta compañía española desde el nombre y sus lunares rojos consiguieron incorporar un actor al mercado que tuviera y mantuviera la atención al cliente como cimiento a partir del cual construir todo.

Una filosofía que "daba la razón al cliente" de forma automática ante cualquier disputa (para luego investigarla) cautivó a unos usuarios cansados de sentirse como hormigas ante las gigantes teleoperadoras.

Una vez asentado en el mercado y tras grandísimas campañas junto con otros grandes de Internet con tarifas personalizadas y accesibles solo si eras miembros de alguna página, pasaron a mejorar cada vez más su producto.

Un verdadero avance fue cuando comenzaron a utilizar redes de fibra óptica para Internet en el hogar y consiguieron establecer una carta de tarifas convergentes de primera línea.

De hecho, en el nivel de prestaciones y precio de la tarifa Inimitable no les ha salido competidor alguno hasta hace muy poco tiempo con las operadoras móviles virtuales que han crecido al estilo de segundas marcas de las compañías tradicionales y bajo su paraguas.

Otro de los puntos que recoge la filosofía de la compañía es ofrecer a clientes nuevos y a los ya existentes las mismas condiciones. Algo que era bastante novedoso en su tiempo y que gracias a Pepephone (que tampoco tienen permanencia) se ha conseguido extender.

Además, las tarifas suben con mucha frecuencia el número de gigas disponibles para gastar en un mes e incorporan extras como la acumulación de datos no utilizados que puede ser clave a la hora de contratar una tarifa.

De cara al futuro, estaremos pendientes de las novedades que ofrezca esta compañía en lo relativo a ofertas y tarifas que han convertido a Pepephone en una empresa millonaria (de usuarios).

  • Ver Comentarios