Pepephone duplica gigas sin subir de precio: 10 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros

Pepephone duplica gigas sin subir de precio: 10 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros

Pepephone quiere terminar el verano lanzando mejoras en sus tarifas. Ahora le ha tocado a la tarifa de 5 GB que se duplica y tendrá 10 GB con llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes.

Además, con Pepephone se pueden acumular los gigas que no gastemos. Con respecto a la nueva tarifa, no hay una letra pequeña, algo poco habitual en las operadoras, y es que los precios suelen ser promocionales y al cabo de los meses cambian el precio.

En Pepephone no, el precio de esta tarifa son 11,90 € cada mes por 10 GB de datos y llamadas ilimitadas, además de roaming en Europa y SMS por 10,89 céntimos el mensaje.

Esta mejora entró en vigor el 1 de septiembre, pero el cambio está llegando a los usuarios de forma paulatina, así que en pocos días recibiremos el comunicado de Pepephone para nuestra tarifa de 5 GB + ilimitadas, si no lo hemos recibido ya.

Imagen - Pepephone duplica gratis la tarifa de 5 GB a 10 GB

Se trata de otra mejora que se une a la ya citada hace unos días, donde la tarifa Inimitable de Pepephone pasaba a tener 31 GB de datos para navegar con llamadas ilimitadas, roaming en Europa y 101 SMS incluidos por 19,90 euros al mes.

Se trata de un movimiento que era de esperar, ya que con 5 GB poco se puede hacer a día de hoy con tantos correos, juegos y redes sociales, todo requiriendo conexión a Internet.

En el caso de tener la fibra de Pepephone, tras este cambio disfrutaremos la tarifa de 10 GB con llamadas ilimitadas y la fibra de 300 Mbps por 38,90 € cada mes, es decir, el mismo precio pero con el doble de datos en el móvil.

Esta tarifa no tiene permanencia, ni coste por instalación de fibra ni por darnos de alta.

Poco a poco todas las compañías irán subiendo el número de gigas, e incluso los minutos de llamadas. Unas subirán el precio de las tarifas, y otras no. Además, no nos olvidemos que el 5G también va llegando poco a poco, a pesar de los debates de 5G y salud.

Cuando el 5G se instale de forma generalizada en nuestro país, ya veremos que son muchas las operadoras que repiten este proceso y suben los gigas de todas sus tarifas, probablemente lo 5 o 6 GB de datos se instauren como lo mínimo a contratar.

  • Ver Comentarios