Pepephone plantará un árbol por cada persona que invites a unirse al operador

Pepephone plantará un árbol por cada persona que invites a unirse al operador

La última iniciativa de Pepephone refuerza la apuesta por la sostenibilidad del operador de telecomunicaciones, pues va a plantar un árbol por cada nuevo cliente invitado por los actuales usuarios, ayudando a reforestar los bosques de España.

Hace poco que conocemos la Eco-SIM reciclada de Pepephone, y ahora llega otra medida para cuidar del planeta. Pepephone siempre aplica precios definitivos, sin ofertas temporales de bienvenida ni letra pequeña, y además, a partir de ahora, va a utilizar el modelo de invitaciones para ayudar a reforestar los bosques, correspondiendo así a las recomendaciones frecuentes de sus clientes.

Solo tendremos que acceder al Área de Cliente de la web de Pepephone para obtener el enlace con el que invitar a amigos, familiares o conocidos. Cuando el nuevo cliente genere su primera factura completa, Pepephone plantará un árbol en su nombre.

Los primeros árboles se plantarán en San Bartolomé de la Torre (Huelva), y más adelante se cubrirán otras regiones, con la colaboración de Bosquia en el proyecto. Se plantan en forma de alveolos, es decir, cuando ya miden unos centímetros de alto, de modo que su crecimiento es más robusto que si se usaran semillas.

Imagen - Pepephone plantará un árbol por cada cliente invitado

Entre las especies de árboles se incluyen robles, encinas, fresnos, perales, alcornoques, algarrobos y madroños, siempre especies autóctonas de las zonas a repoblar.

Los árboles "apadrinados" por los clientes de Pepephone serán supervisados durante sus primeros años, y si alguno no saliese adelante sería sustituido por otro ejemplar.

Por lo tanto, cuantos más amigos invitemos a Pepephone, más árboles se plantarán y ayudarán a la reforestación del planeta. Los clientes pueden invitar a tantas personas como deseen.

Pepephone fue el operador con mayor nivel satisfacción en 2021 según un estudio de la OCU. Por eso quiere compensar el esfuerzo que hacen sus clientes recomendando al operador para reforestar los bosques españoles.

Compromiso de sostenibilidad en Pepephone

La iniciativa de plantar árboles es solo una de las acciones de Pepephone para cuidar del planeta. También ofrece energía 100% verde a través de Pepeenergy, la compañía eléctrica de Pepephone, donde aplica sus principios de sencillez, transparencia y precio justo.

Imagen - Pepephone plantará un árbol por cada cliente invitado

Además, el Grupo MásMóvil, del que forma parte Pepephone, ha obtenido el sello B Corp, que certifica a las empresas preocupadas por el planeta y las personas. B Corp se otorga a empresas comprometidas con el futuro, que no se limitan a buscar el simple beneficio económico, sino que trabajan por la sostenibilidad y por una sociedad más justa.

B Corp confirma que el Grupo MásMóvil ha logrado un nivel de cero emisiones netas de carbono, algo clave para luchar contra el cambio climático, y que forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Sin olvidar otras vertientes, pues los operadores del Grupo MásMóvil disponen de diversas soluciones para llevar Internet a zonas rurales de la "España vaciada" y también existe la tarifa social MASSolidaria enfocada a las personas vulnerables.

Por otro lado, hace poco hemos visto la iniciativa de Pepephone regalando gigas a los afectados por el volcán de La Palma, junto con descuentos en las facturas de fibra y electricidad.

En conclusión, la idea de plantar un árbol por cada nuevo cliente invitado a Pepephone es un avance más en su apuesta por cuidar del planeta, pero la sostenibilidad y la preocupación por las personas llevan presentes en los principios de Pepephone desde su nacimiento.

  • Ver Comentarios