Pepephone vuelve a regalar 5 GB en todas sus líneas

Pepephone vuelve a regalar 5 GB en todas sus líneas

Sofía Pacheco

Pepephone vuelve a mostrar su solidaridad con la situación que vivimos en España, así que para hacer más llevadera la cuarentena, va a volver a regalar 5 GB para navegar en todas sus líneas para el mes de mayo.

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus y cada día se hace más cuesta arriba, y eso que estamos en proceso de desescalada, pero aún así, la vuelta a la realidad se hace lejana. Es por esto por lo que Pepephone ha querido regalar otros 5 GB a todos sus clientes en todas las líneas, sin excepción alguna, para este mes de mayo.

Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

En un comunicado vía email, Pepephone, muy en la línea de a lo que nos tiene acostumbrada la compañía, lanza unas declaraciones donde se indica el regalo de los 5 GB a todos los clientes de Pepephone de todas las líneas.

En el email se indica que este regalo, como era previsible, no tiene ningún cargo extra y que aparecerá de forma automática en este mes de mayo.

También aprovechamos para decir que, si a lo largo de los próximos días no vemos esos 5 GB extras gratis en nuestra área de cliente Pepephone, sería conveniente que nos pusiéramos en contacto con ellos.

Imagen - Pepephone regala 5 GB gratis de nuevo en mayo

Un dato importante, y que aparece en el comunicado es que, a diferencia de otras compañías, Pepephone si permite acumular estos 5 GB extras gratis que regala en el mes de mayo.

Esta promoción para mejorar las comunicaciones entre amigos y familiares en pleno estado de alarma, no se ve afectada con otro tipo de promociones y anuncios de la compañía como por ejemplo, los gigas extras gratis que se suman a nuestra tarifa con cada año que sumamos dentro de Pepephone.

Para terminar, queremos traer de vuelta una estafa que ha estado circulando por Internet en los últimos días y que hizo que la propia Pepephone saliera a la palestra a aclarar la situación debido al daño que estaba causando a cientos de clientes de la compañía.

En esta estafa, o intento de competencia desleal, los usuarios afectados reciben llamadas de operadores que se hacen pasar por Pepephone y comentan las intenciones de subir los precios y a renglón seguido se recibe otra llamada ofreciendo ofertas para pasarse a otra compañía.

El tema phishing, los correos de estafa, los bulos de WhatsApp y tal, cada vez sobrepasan más los límites y hay que tener los ojos bien abiertos.

Pepephone ya ofrece eSIM como alternativa a la tarjeta SIM física

Ver Comentarios