Pepephone vuelve a regalar 5 GB en todas sus líneas

Pepephone vuelve a regalar 5 GB en todas sus líneas

Pepephone vuelve a mostrar su solidaridad con la situación que vivimos en España, así que para hacer más llevadera la cuarentena, va a volver a regalar 5 GB para navegar en todas sus líneas para el mes de mayo.

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus y cada día se hace más cuesta arriba, y eso que estamos en proceso de desescalada, pero aún así, la vuelta a la realidad se hace lejana. Es por esto por lo que Pepephone ha querido regalar otros 5 GB a todos sus clientes en todas las líneas, sin excepción alguna, para este mes de mayo.

En un comunicado vía email, Pepephone, muy en la línea de a lo que nos tiene acostumbrada la compañía, lanza unas declaraciones donde se indica el regalo de los 5 GB a todos los clientes de Pepephone de todas las líneas.

En el email se indica que este regalo, como era previsible, no tiene ningún cargo extra y que aparecerá de forma automática en este mes de mayo.

También aprovechamos para decir que, si a lo largo de los próximos días no vemos esos 5 GB extras gratis en nuestra área de cliente Pepephone, sería conveniente que nos pusiéramos en contacto con ellos.

Imagen - Pepephone regala 5 GB gratis de nuevo en mayo

Un dato importante, y que aparece en el comunicado es que, a diferencia de otras compañías, Pepephone si permite acumular estos 5 GB extras gratis que regala en el mes de mayo.

Esta promoción para mejorar las comunicaciones entre amigos y familiares en pleno estado de alarma, no se ve afectada con otro tipo de promociones y anuncios de la compañía como por ejemplo, los gigas extras gratis que se suman a nuestra tarifa con cada año que sumamos dentro de Pepephone.

Para terminar, queremos traer de vuelta una estafa que ha estado circulando por Internet en los últimos días y que hizo que la propia Pepephone saliera a la palestra a aclarar la situación debido al daño que estaba causando a cientos de clientes de la compañía.

En esta estafa, o intento de competencia desleal, los usuarios afectados reciben llamadas de operadores que se hacen pasar por Pepephone y comentan las intenciones de subir los precios y a renglón seguido se recibe otra llamada ofreciendo ofertas para pasarse a otra compañía.

El tema phishing, los correos de estafa, los bulos de WhatsApp y tal, cada vez sobrepasan más los límites y hay que tener los ojos bien abiertos.

  • Ver Comentarios