Pepephone regala 1 GB por una incidencia en las llamadas

Pepephone regala 1 GB por una incidencia en las llamadas

Los clientes de Pepephone se están encontrado con una sorpresa inesperada, 1 GB de datos gratis para gastar libremente tras producirse recientemente una incidencia que afectaba al servicio de llamadas, siguiendo así la estela de lo que siempre hace el operador en estos casos.

Pepephone tiene unos principios muy claros y lo cierto es que cuida mucho a sus clientes, prueba de ellos es precisamente este regalo sorpresa por Navidad. De hecho, no es la primera vez que regala gigas y ya lo ha hecho en alguna que otra ocasión por el mismo motivo.

Bien distinto es cuando sube gigas en algunas tarifas, es lo que le ocurrió hace dos meses a una de sus tarifas que vio incrementada la cantidad de gigas que ofrecería de forma totalmente gratuita. Estas son circunstancias muy distintas, pero al final es casi lo mismo.

Problemas para llamar y recibir llamadas

Pepephone informa en el SMS que ha llegado a sus clientes que hubo un pequeño problema en las llamadas, de modo que estuvieron inoperativas durante un tiempo, aunque no especificaron nada al respecto. Lo que ocasionaba la incidencia es que ni se podía llamar ni recibir llamadas.

Imagen - Pepephone regala 1 GB por una incidencia en las llamadas

Probablemente muchos ni tan siquiera notaron que existía este problema con las llamadas, únicamente si alguien te avisa de que te está llamando o tú llamaste y veías que no podías, pero de resto probablemente gran parte de los clientes desconocían la incidencia.

Para compensar lo que ocasionó el problema, Pepephone informa en el mismo SMS que cargará 1 GB extra de datos gratis a tu tarifa en el mes de enero, por lo que para empezar el 2021 tendrás un 1 GB más que tendrás que añadir a la cantidad de datos que tienes contratados.

Recuerda además que los gigas son acumulables en Pepephone, así que si no los gastas todos en un mes los tendrás disponibles para el próximo mes y así sucesivamente con el paso de los meses. Lo cierto es que no todos los operadores ofrecen esta posibilidad.

  • Ver Comentarios