Photoshop se actualiza: mejoras de desenfoque, selección y rendimiento en ordenador y iPad

Photoshop se actualiza: mejoras de desenfoque, selección y rendimiento en ordenador y iPad

La nueva actualización de Photoshop 2020 llega cargada de novedades con funciones nuevas y un rendimiento óptimo. Se trata de pequeñas mejoras, pero que van a facilitar el trabajo a los cientos de miles de diseñadores que hay a lo largo y ancho del mundo.

Entre las mejoras que detallaremos a continuación se encuentran la aplicación de rellenos, efecto desenfoque, movimientos y gestos más fluidos por el campo de trabajo de Photoshop y, por último, Photoshop para iPad se renueva con ciertas mejoras.

Photoshop cumple 30 años y lo festejan como mejor saben, lanzando una actualización:

Aplicar múltiples rellenos en pocos clics

Imagen - Photoshop 2020: nuevas funciones y mejor rendimiento

Una de las novedades soñadas por todo diseñador gráfico. A partir de ahora es una realidad, ya que Photoshop 2020 permite múltiples selecciones, y aplicar múltiples rellenos.

Lo que ha conseguido la compañía es crear subpartes dentro del campo de trabajo (lienzo) para generar un mayor control y obtener resultados más definidos y realistas.

Un desenfoque más real

Imagen - Photoshop 2020: nuevas funciones y mejor rendimiento

Es bien sabido por todos lo que gustan lo desenfoques en la fotografía actual, es por ello, que, aunque una fotografía no lo tengas, en Photoshop podemos darle un desenfoque real, como si viniese de la imagen original.

Experiencia más fluida en Photoshop 2020

Algo que ha mejorado significativamente con esta nueva actualización que celebra el 30 aniversario de Photoshop es la experiencia fluida que genera, tanto con el ratón, los clics, el campo de trabajo, las panorámicas, el zoom, las herramientas al movernos por el lienzo, etc.

Photoshop 2020 en iPad

El iPad se convirtió, hace pocos meses, en el nuevo hogar de Photoshop cuando se trata de diseñar, mejorar, retocar, etc. las imágenes en la tablet de Apple.

Ahora, con la actualización de Photoshop 2020, trae mejoras en la selección de objetos al usar el Apple Pencil y mejoras en la tipografía.

Empezando por lo primero, podemos decir, que, tras esta actualización, se puede seleccionar el objeto principal de una imagen con un solo clic. Además, pulsando la tecla "F" del teclado se nos muestran diferentes selecciones de la misma imagen, y con la herramienta "Lazo", podemos ir agregando elementos a la selección.

Imagen - Photoshop 2020: nuevas funciones y mejor rendimiento

Siguiendo con las mejoras en la tipografía, ahora podemos hacer uso de las nuevas propiedades que han añadido a las tipografías tales como los nuevos caracteres, la dirección del texto, el escalado de las letras, tamaño de las letras, si es mayúscula o minúscula, etc.

Imagen - Photoshop 2020: nuevas funciones y mejor rendimiento

La actualización de Photoshop para 2020 viene completita, y ahora nos gustaría que, en comentarios, o en nuestras redes sociales, nos dijerais qué echáis de menos y qué creéis que hace falta que Photoshop añada en próximas actualizaciones.

  • Ver Comentarios