PlayStation 5, precio y fecha de lanzamiento filtrados

PlayStation 5, precio y fecha de lanzamiento filtrados

Sofía Pacheco |

PlayStation 5 es quizás de las consolas que más "hype" ha generado en los últimos tiempos, pero parece ser que la espera llega a su fin y tenemos precio oficial y fecha de lanzamiento. Ya adelantamos que la fecha es cercana y el precio es bastante bueno.

Hace cosa de unos pocos días, supimos que PlayStation 5 tendrá compatibilidad con juegos y mandos de la PlayStation 4. Aunque esto está aún por confirmar, sería un apunte muy positivo de cara al lanzamiento.

PlayStation cumple 25 años: repasamos su historia

Siguiendo con la consola PlayStation 5, sabemos que el 5 de febrero habrá un evento en Nueva York donde veremos el diseño, la interfaz, los mandos, las especificaciones técnicas de la consola, etc.

Según la fuente de esta noticia, será a partir de esa fecha cuando se abra la preventa para algunos países. Pero lo cierto es que no llegará a todos los mercados hasta octubre de 2020.

La disponibilidad filtrada ya la hemos dicho, ahora queda lo más importante: el precio. Sospechosamente tendría un precio inferior a lo que muchos pensábamos, ya que llegará a Europa por unos 449 euros.

Las especificaciones técnicas se verán las caras en una dura rivalidad con la Xbox Series X que casualmente sería algo más cara. Quizás puede que sea la estrategia de Sony con su PlayStation 5, es decir, ofrecer lo mismo por 100 euros menos.

PlayStation 5 llega con sorpresa, y es que según afirma la fuente de la noticia, traerá 3 meses de suscripción a PS Now. También se afirma que Remote Play permitirá jugar a los juegos de PS5 en móviles, tablets, y PC con solo conectar ambos dispositivos vía WiFi.

Sin dudas, en pocas semanas vamos a ser testigos de un cambio de generación en lo que respecta a la marca de consolas más vendida del mundo. PlayStation 5 está creando altas expectativas, esperemos que no caigan en saco roto.

PlayStation 5 llegará a finales de año: esto es todo lo que sabemos

Vía: TechTastic

Ver Comentarios