PlayStation Stars te dará premios por jugar: todos los detalles

PlayStation Stars te dará premios por jugar: todos los detalles

Ya es oficial el nuevo programa de fidelización PlayStation Stars, que busca mantener a los jugadores en las plataformas de Sony. PlayStation Stars nos dará premios por jugar, incluyendo contenido digital de la tienda PlayStation Store.

Participar en PlayStation Stars será 100% gratuito, así que se trata de un beneficio adicional. Tras la reciente renovación de PlayStation Plus, desde Sony se siguen planteando mejoras, con un programa que asignará puntos de fidelidad solo por jugar a PS4 y PS5.

PS Plus: precio del online en PlayStation 5 y PlayStation 4

Xbox ya contaba con Game Pass Quests, que demás forma parte del más amplio Microsoft Rewards, y Sony no ha querido quedarse atrás, con una iniciativa bastante similar en planteamiento y mecánicas.

Algunos de los objetivos para ganar premios serán:

  1. Monthly Check-In (participación mensual) probando un juego al mes.
  2. Torneos multijugador.
  3. Trofeos específicos.
  4. Ser el primero en obtener un trofeo platino de un huso horario.

Respecto a los premios, incluyen dinero para el monedero de PlayStation Network, productos de PlayStation Store y un nuevo tipo de coleccionables digitales inspirados en los juegos, personajes e historia de PlayStation.

Existirán coleccionables de diferentes niveles de rareza, así que podríamos hablar de algo similar a los populares NFT, si bien por ahora Sony no hay comentado nada de la posibilidad de transferirlos entre usuarios.

No tenemos aún todos los detalles, pero aparte de acumular puntos de fidelidad por las tareas realizadas, parece que PlayStation Stars también ofrecerá premios directos en algunos casos.

Además, quienes estén suscritos a PlayStation Plus ganarán puntos mensuales adicionales, así que no será complicado acceder a Stars, o al menos no a los premios más sencillos.

Por desgracia, el stock para comprar PlayStation 5 a julio de 2022 en tiendas sigue bajo, así que no todo el mundo puede conseguir la nueva consola para disfrutar estas novedades. Respecto a la fecha de lanzamiento, PlayStation Stars llegará a lo largo de 2022, pero no se ha concretado el mes, solo que el despliegue se ejecutará por regiones.

En general, PlayStation Stars es una idea interesante, que seguramente no dará premios de mucho valor, pero añadirá un poco de competitividad adicional a la hora de ponerse a los mandos.

Cómo descargar Fall Guys gratis para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox

  • Ver Comentarios