Plex TV añade nuevos canales gratuitos como Motorvision TV y Love Nature

Plex TV añade nuevos canales gratuitos como Motorvision TV y Love Nature

Ya podemos disfrutar de nuevos canales de televisión gratuitos en Plex TV, que tocan diversas temáticas, y llegan a diferentes países, incluyendo España y Latinoamérica. La mayoría están en inglés, aunque también tenemos contenido en español disponible.

Por ejemplo, Motorvision TV está en español, un canal de Plex TV dedicado a las carreras y a todo lo relacionado con los automóviles. Lo mismo ocurre con Love Nature, centrado en los documentales de naturaleza, pero que solo se puede ver en Estados Unidos.

TDTChannels

Hace unos meses se lanzó Plex TV como un añadido para el programa de servidor multimedia. Nos deja ver canales de televisión gratuitos a través de Internet, legales gracias a la financiación por publicidad y la existencia de un plan premium opcional.

Es una propuesta similar a Pluto TV o a Samsung TV Plus, con contenido de calidad más baja que los servicios premium (Netflix, HBO, Movistar+ y similares), pero que a muchos usuarios les atraen por ofrecer una gran variedad de canales gratis que se pueden ver en cualquier dispositivo al instante.

Estos son los nuevos canales de Plex TV disponibles en España y Latinoamérica sin coste:

  1. Motorvision TV (en español).
  2. AfroLandTV.
  3. WildEarth.
  4. Johnny Carson TV.
  5. The Carol Burnett Show.
  6. MMA TV.
  7. USA Today.
  8. USA Today Sportswire.

Además, para Estados Unidos llegan Love Nature en Español, MST3K, Shout! Factory TV, Tribeca Channel, The Walking Dead Universe y BUZZR. Completando los nuevos 15 canales de Plex TV está la versión de Motorvision TV en portugués, destinada solo a Brasil.

Actualmente, Plex TV tiene 184 canales gratuitos, la mayoría con programación las 24 horas del día. Eso sí, un número considerable solo se puede ver en determinados países, siendo EE. UU. y Canadá los que más exclusivas tienen.

De todas formas, Plex TV es una buena alternativa, sobre todo para quien domine el inglés y quiera disfrutar de contenido internacional. De lo contrario, Pluto TV es quizá una mejor opción, con más canales en español, también gratuitos.

Los nuevos canales demuestran que Plex TV no para de crecer, y que su vertiente de servidor multimedia doméstico cada vez queda más atrás frente al streaming de televisión en directo.

  • Ver Comentarios