Esta serie de culto británica ya tiene un canal gratis en Pluto TV

Esta serie de culto británica ya tiene un canal gratis en Pluto TV

Pluto TV acaba de incorporar un nuevo canal en su plataforma. A partir de ahora, podrás disfrutar de manera totalmente gratuita de la serie británica El Detective Endeavour.

Desde su lanzamiento en 2014, Pluto TV ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las plataformas de streaming gratuito más populares del momento. A día de hoy, puede presumir de ofrecer a sus usuarios más de 100 canales de televisión.

Un reality mítico y Halloween: los nuevos canales gratis de Pluto TV en octubre

Su intención es seguir creciendo, así que han decidido apostar por una nueva serie de misterio: El Detective Endeavour. Se trata de una exitosa producción británica, cuya trama es la precuela del Inspector Morse, basada en las novelas del escritor Colin Dexter.

Esta serie tendrá su propio canal en la plataforma de Pluto TV, donde los fanáticos podrán disfrutar de ella de principio a fin. Se podrá seguir a cualquier hora del día desde la cadena de televisión, que tendrá disponibles sus ocho temporadas.

El Detective Endeavour, sinopsis

Ambientada en Oxford (Inglaterra) en los años 60, esta serie mete de lleno al público desde el primer momento, al margen del seguimiento que hagan de la serie. Lo consigue gracias a personajes desarrollados y giros de guion que dejarán al público con la boca abierta.

La historia comienza con un joven Endeavour Morse que abandona sus estudios para meterse de lleno en la policía. Allí, trabajará mano a mano con el inspector jefe Fred Thursday, quien pronto percibe que su nuevo e inexperto compañero es diferente al resto.

Imagen - Pluto TV añade un canal gratis de El Detective Endeavour

Inteligencia y astucia se envuelven en una trama llena de misterios, crímenes complejos y pistas confusas que solo el joven Endeavour es capaz de resolver con lucidez. Sin hacer ningún spoiler, la trama se vuelve aún más enrevesada en las dos últimas temporadas, justo al comienzo de los años 70.

La séptima y octava temporada traen protestas raciales, cambios sociales y el auge de los partidos de ultraderecha y una vida de lo más agitada para Morse. Sin duda, una serie de ficción policial que merece la pena disfrutar en el nuevo canal de Pluto TV.

La serie ha sido producida por Russell Lewis, un reconocido escritor de televisión que también ha trabajado como actor. En cuanto al reparto, está protagonizada por los actores Shaun Evans, que encarna el personaje de Endeavour Morse, y Roger Allam en el papel de Fred Thursday.

Además de su aspecto gratuito, otra de las grandes comodidades de Pluto TV reside en el proceso de identificación. No es necesario registrarse para acceder a ella, por lo que evitamos tener que recordar otro nuevo usuario y contraseña.

Definitivamente, la llegada de El Detective Endeavour demuestra que la lista de canales de Pluto TV no para de crecer. Una apuesta segura para los seriéfilos empedernidos, que pueden disfrutar de contenido gratuito y sin necesidad de registro.

Photocall TV: ver la tele GRATIS online o en Smart TV

  • Ver Comentarios