Pluto TV estrena un nuevo canal para los amantes del fútbol

Pluto TV estrena un nuevo canal para los amantes del fútbol

La última novedad en Pluto TV gustará a los amantes del fútbol clásico, pues el nuevo canal "Maradona sin cortes" llega ahora a España. Se centra en la carrera del astro argentino, que tendrá un canal gratuito dedicado exclusivamente a su memoria.

"Maradona sin cortes" se suma a los canales gratis de Pluto TV, que abarcan temáticas de lo más variadas. En este caso se sigue toda la carrera de Diego Armando Maradona, tanto futbolística como su vida personal, incluyendo sus mejores partidos, entrevistas, programas donde participó y documentales sobre su vida.

Hace poco que Pluto TV llegó a los 100 canales gratis, y la plataforma sigue creciendo. Además, ahora dispone de aplicaciones para smart TV, además de móviles y el acceso desde navegadores web, así que el servicio de streaming basado en publicidad es cada vez más sencillo de disfrutar.

Los canales temáticos variados siempre han sido una de sus señas de identidad, el contenido no es de una calidad muy alta (sin estrenos ni exclusivas), pero son perfectos para relajarse un rato ante el televisor e ir saltando entre programas.

Imagen - Pluto TV estrena el canal Maradona sin cortes

Maradona sigue teniendo muchos fans, no solo en Argentina, pues parte de su carrera se desarrolló en España, así que es una buena noticia que el catálogo español de Pluto TV sume "Maradona sin cortes".

De hecho, a veces Pluto TV añade canales solo para Latinoamérica, pero estas exclusivas son sobre todo por derechos de autor. La política general es ofrece la mayor cantidad de contenido posible, y que sea el espectador quien elija qué ver.

También hemos explicado dónde ver todo el fútbol de la temporada 2021-2022, y los amantes del deporte clásico tendrán en este canal dedicado a Maradona un complemento interesante, sobre todo cuando se puede ver gratis, y Pluto TV ni siquiera exige registro para acceder.

En general, el canal "Maradona sin cortes" es un buen añadido en Pluto TV, si bien la emisión irá repitiendo contenido de manera periódica, resulta perfecto para pasar un rato relajados en el sofá reviviendo la vida del astro del fútbol.

Web: Maradona sin cortes (Pluto TV)

  • Ver Comentarios