Pluto TV añade estos 3 canales en diciembre, y ya tiene 100 canales gratis

Pluto TV añade estos 3 canales en diciembre, y ya tiene 100 canales gratis

La plataforma de streaming Pluto TV termina 2021 con 100 canales en España, todos ellos disponibles gratis y en abierto, gracias a la llegada de tres nuevos canales en diciembre: MTV Super Hits 2021, MTV Prank y iCarly, todos ellos disponibles a partir del 6 de diciembre.

Pluto TV es una alternativa a servicios como Netflix, Disney+ o HBO Max que ofrece contenido 100% gratis, financiado con publicidad. Se basa sobre todo en canales temáticos que emiten en directo, aunque también tiene un cierto catálogo de series, películas y programas para ver bajo demanda.

Al principio Pluto TV estaba disponible en apps móviles (iPhone y Android) o navegadores web, pero tras la llegada de Pluto TV a televisores Samsung y el posterior lanzamiento de la app de Pluto TV en las Smart TV de LG ya se puede disfrutar em casi cualquier plataforma.

Estas son las novedades disponibles desde el 6 de diciembre de 2021 en Pluto TV:

MTV Super Hits 2021

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en diciembre 2021

MTV Super Hits 2021 emitirá los grandes éxitos musicales de 2021, su contenido se basará en los videoclips de las canciones más populares. Además, es un canal personalizado para España, así que incluirá éxitos de artistas locales, no solo internacionales.

Estamos ante un canal pop-up, es decir, será eliminado cuando termine el 2021, aunque por ahora no sabemos la fecha concreta. En cualquier caso, MTV Super Hits 2021 es una incorporación interesante para Pluto TV.

MTV Prank

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en diciembre 2021

MTV Prank es un canal de humor, que incluye sobre todo bromas de cámara oculta, pero también otros programas de MTV. Entre ellos están Revenge Prank, un formato de "broma-venganza" y Punk’D con bromas a famosos, conducido por Ashton Kutcher.

También emitirá Vidiots, comentado vídeos musicales en clave de humor, y Clickbait, que hace lo propio con virales de Internet.

iCarly

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en diciembre 2021

Este canal emitirá los episodios de las 6 temporada de iCarly, una serie de imagen real orientada a adolescentes creada por Nickelodeon. Se centra en las aventuras de un grupo de amigos que salta a la fama de manera inesperada por el éxito de su canal de streaming.

Desde luego, es meritorio que Pluto TV alcance los 100 canales en España, pues rivales como Plex TV tienen cifras más altas con el "truco" de que incluyen todos los países. Los servicios de streaming gratis basados en publicidad no dejan de crecer, e incluso podríamos ver los canales gratis de Xiaomi TV como novedad en 2021.

  • Ver Comentarios