Pluto TV estrena 4 canales gratis en Latinoamérica

Pluto TV estrena 4 canales gratis en Latinoamérica

La plataforma Pluto TV estrena 4 canales gratis en Latinoamérica. A partir de este cinco de octubre llegan a todos los países de habla hispana y para Brasil nueva programación gratuita a este servicio streaming que cada vez gana más usuario a otros servicios de pago como Netflix o HBO, precisamente por tener una oferta muy variada por la que no tienes que pagar.

Pluto TV es un servicio de ViacomCBS, en el que la oferta de contenido no para de crecer, además anunciaron recientemente que también permiten la búsqueda de contenido específico en el catálogo bajo demanda y eso ha hecho que más miradas se giren a la aplicación, en la que tampoco necesitas tener un registro para disfrutar del servicio.

Los nuevos canales de Pluto TV

Imagen - Pluto TV estrena 4 canales gratis en Latinoamérica

Se incorpora en Pluto TV para Latinoamérica un canal que se había retirado, pero la aclamación del público los hizo regresar, se trata de Paramount+ que ocupará el canal 100, allí los usuarios tendrán acceso a las películas más populares, cine clásico, comedias y contenido infantil que ha sido producido con este sello.

A los usuarios mexicanos les encantará saber que también llega a Pluto TV el canal llamado El Sabor Chingón que ocupará el 550, un anuncio que se hace previo a la celebración de Día de los Muertos, una tradición mexicana muy arraigada, allí se podrá disfrutar de mucha cocina y música tradicional.

Así también se incorpora El Mariachi que ocupará el canal 121, aquí podrás ver la historia de un mariachi que termina por error en una prisión, ya que ha sido confundido con un criminal asesino muy buscado, lo que le obligará a enfrentar los peligros de estar en una cárcel y tendrá que hacer de todo salvar su vida y recuperar su libertad.

El mundo del motor suma otro aliado con Motorvision TV que estará en el canal 430, este canal será uno de los preferidos por los amantes de los deportes de motor en todas sus expresiones.

Para el público de Brasil llega MTV Spankin' New que estará en el canal 916, en este canal la música estará en primer lugar, porque podrás disfrutar de las mejores listas de reproducción impulsadas por los mejores artistas e íconos del pop global.

Llega también Pluto TV Jovem Pan en el canal 149, un espacio dedicado completamente a los principales programas de Joven Pan, como Scream para entrevistas con otros como CEO Council.

Finalmente, se suma Pluto TV Estilo de Vida en el canal 551, allí podrás disfrutar de 24 horas al día con mucho contenido sobre recetas, platillos y lugares exóticos.

  • Ver Comentarios