Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: los rivales low cost de los AirPods con ANC

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: los rivales low cost de los AirPods con ANC

Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son la última propuesta de la marca que llega a España para competir con los AirPods. Es decir, unos auriculares True Wireless (TWS) avanzados, con resistencia al agua, carga inalámbrica y cancelación activa de ruido ANC.

Este último punto es quizá el más destacado, pues elimina hasta 35 dB de sonidos externos gracias a la cancelación de ruido híbrida, con un micrófono apuntando al exterior y el otro al canal auditivo, de modo que también cancela el ruido que haya atravesado las almohadillas de goma.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro disponen de un modo ambiente que dejan pasar el audio de nuestros alrededores, es posible configurarlo para percibir todos los ruidos, o bien centrarse en la voz humana.

Quienes tengan un móvil Xiaomi además podrán usar un sistema de ANC basado en inteligencia artificial, que valora el entorno sonoro y ajusta la cancelación activa de ruido en consonancia.

Imagen - Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: ficha técnica, precio y novedades

A nivel de reproducción, los Redmi Buds 3 Pro optan por drivers dinámicos de 9 mm, algo dentro de la media en los auriculares actuales. La conectividad opta por Bluetooth 5.2, y los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro permiten la conexión con dos dispositivos a la vez, además soporta emparejamiento rápido en los móviles y PCs que cuenten con él.

Cada auricular lleva en su interior una batería de 35 mAh, mientras que tenemos 470 mAh en el estuche. La carga es mediante USB C, tarda 1 hora en realizarse, pero gracias a la carga rápida es posible escuchar 3 horas de música conectándolos apenas 10 minutos.

Esto supone 6 horas de reproducción continua, que suben hasta las 28 horas junto al estuche, siempre con el ANC desactivado. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro admiten carga inalámbrica Qi, aunque el cargador debemos comprarlo por separado.

Imagen - Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: ficha técnica, precio y novedades

Es posible controlar la música con toques en los laterales, aunque no el volumen, y los auriculares detectan cuando nos los sacamos para pausarla. La resistencia al agua IPX4 supone que nos sufrirán ante posibles salpicaduras o sudor, pero no los debemos sumergir en líquidos.

El precio de los Redmi Buds 3 Pro es de 59,99 euros, y Xiaomi ha confirmado que los recibiremos en España, aunque todavía no sabemos en qué fecha exacta.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son unos buenos auriculares True Wireless, un segmento al que hace poco llegaron los OnePlus Buds Pro y los Realme Buds Air 2, así que no nos faltará dónde elegir si queremos cancelación de ruido activa (ANC)

Por qué no comprar Xiaomi

  • Ver Comentarios