Poco Watch: así es el nuevo smartwatch "chollo" de Xiaomi

Poco Watch: así es el nuevo smartwatch "chollo" de Xiaomi

Ya es oficial el Poco Watch, un smartwatch barato y completo, que apuesta por un diseño de pantalla cuadrada. El Poco Watch ofrece una pantalla AMOLED amplia, sensor de SpO2 y buena batería, dejando claro que Xiaomi busca expandir su línea de relojes inteligentes incluso en sus marcas secundarias.

El Poco Watch llega junto a teléfono Poco F4 GT y a los auriculares Poco Buds Pro, parece que Xiaomi ya considera a su submarca de bajo coste preparada para ofrecer su propia línea de wearables.

El smartwatch integra una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas, en formato cuadrado. El Poco Watch se orienta a un uso deportivo y un estilo de vestir informal, con una correa de goma TPU intercambiable y bordes planos en la caja del reloj.

Integra posicionamiento por GPS, pulsómetro continuo y sensor de oxígeno en sangre SpO2. Como es habitual, también tenemos podómetro, control del sueño, del ciclo menstrual y del estrés, en este último caso con ejercicios de respiración incluidos en el propio Poco Watch.

Imagen - Xiaomi Poco Watch: ficha técnica, precio y funciones

Gracias a la resistencia al agua de 5 ATM se puede llevar el Poco Watch para nadar o en la ducha. Su batería de 225 mAh da para unos 14 días con un uso medio, y junto al smartwatch viene un cargador magnético.

Poco Watch, características

El nuevo Poco Watch resulta muy parecido al Xiaomi Redmi Watch Lite 2, pero no es un producto renombrado. De hecho, el modelo de Poco es mejor en varios aspectos, como la pantalla más amplia y su autonomía superior. Estos son los detalles:

  1. Pantalla: 1,6 pulgadas AMOLED con 360 x 320 px (301 ppp).
  2. Monitorización: 101 deportes, sueño, estrés y ciclo mensual.
  3. Resistencia: 5 ATM bajo el agua (apto para nadar).
  4. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  5. Ubicación: GPS, Glonass, Galileo y Beidou.
  6. Puertos y sensores: pulsómetro 24/7, oxígeno SpO2, acelerómetro, giroscopio y brújula.
  7. Batería: 225 mAh con carga magnética.
  8. Compatibilidad: Android 6.0 o iOS 10.0, y posteriores.

Imagen - Xiaomi Poco Watch: ficha técnica, precio y funciones

El Poco Watch llega a España en colores azul, negro y crema, que ya hemos visto en otros relojes de Xiaomi. Se pone a la venta desde hoy 26 de abril de 2022 a un precio de 89,99 euros, rebajado a 69,99 durante las primeras 48 horas a modo de oferta de lanzamiento.

Con los recientes Xiaomi Watch S1 y S1 Active ubicados en la gama alta de smartwatches del fabricante, el nuevo Poco Watch apunta a quien busque un smartwatch deportivo barato, y su buena relación calidad-precio hace prever unas ventas elevadas.

12 mejores móviles de Xiaomi para comprar en 2024

  • Ver Comentarios