Pocophone F2 Pro: filtrados los precios oficiales en Europa

Pocophone F2 Pro: filtrados los precios oficiales en Europa

Se acaban de filtrar los precios oficiales del Pocophone F2 Pro, un terminal que estaría a punto de aterrizar en Europa. Es el nuevo dispositivo avanzado de la submarca “Poco” perteneciente a Xiaomi y probablemente sus características técnicas te serán muy conocidas.

En realidad, el Pocophone F2 Pro sería el Redmi K30 Pro, pero renombrado para lanzarse en el continente europeo, aunque podría haber algún cambio en las especificaciones. En cualquier caso, casi todas serían las mismas, por lo que habría pocas sorpresas.

Todavía no es oficial en Europa, pero no debería tardar mucho en aparecer y ahora lo que sabemos ya por fin son sus precios. Sí, habrá dos versiones con distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, por lo que habrá donde elegir.

Nada tiene que ver este nuevo Pocophone F2 Pro con el anterior Pocophone F1, ni en detalles técnicos ni tampoco en precios, el F2 Pro es un terminal más potente y su precio es bastante más elevado, pero estos detalles los conoceremos a continuación.

Imagen - Pocophone F2 Pro: precios en Europa

Pocophone F2 Pro, características técnicas

Teniendo en cuenta que el Pocophone F2 Pro podría ser el Redmi K30 Pro, el diseño es posible que fuese el mismo, aunque las características todavía no están del todo claras. Estas son las posibles características técnicas del Pocophone F2 Pro:

  1. Pantalla: 6,67 pulgadas con resolución FullHD+.
  2. Memoria RAM: 6 y 8 GB.
  3. Almacenamiento interno: 128 y 256 GB.
  4. Cámara trasera: 64 MP + 13 MP + 2 MP + 5 MP.
  5. Conectividad: WiFi 6, NFC, Bluetooth, 4G, etc.
  6. Puertos y sensores: lector de huellas y jack de audio de 3,5 mm.
  7. Batería: 4.700 mAh con carga rápida de 33 W.

Otros detalles filtrados dsevelan que este terminal tendría una pantalla con tasa de refresco a 60 Hz y ofrecería compatibilidad con HDR10+. Su cámara principal de 4 lentes podría ser capaz de grabar vídeo en hasta resolución 8K y sería un móvil con certificación IP53.

En cuanto al diseño, todavía no hay nada confirmado, pero lo esperable es que sea idéntico al Redmi K30 Pro, por lo que estaríamos ante un frontal con todo pantalla ya que la cámara delantera quedaría oculta en el cuerpo, mientras que en la trasera tendríamos el módulo circular de la cámara de 4 sensores.

Vamos a lo más importante, los precios filtrados del Pocophone F2 Pro. Mientras que la versión más básica sería la de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno y costaría 649 €, la modalidad más potente con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendría un coste de 749 €.

Vía: 4GNews

  • Ver Comentarios