Prime Video ahora deja ver contenido gratis de ​Starzplay, ​Noggin, Acorn TV y más

Prime Video ahora deja ver contenido gratis de ​Starzplay, ​Noggin, Acorn TV y más

Los interesados en Amazon Prime Video tienen ahora disponible algunos capítulos de series gratis, perteneciente a canales y plataformas como Starzplay, ​Noggin, Acorn TV y Hopster Learning, entre otras.

Amazon nos deja ver gratis el primer capítulo de determinadas series, que pertenecen a los proveedores de Prime Video Channels. Es decir, no vienen incluidas con la suscripción estándar de Prime Video, sino que se paga una cuota mensual adicional para acceder a estos canales premium.

Cómo vincular Amazon Prime Video

Por ejemplo, suscribirnos a Starzplay desde Prime Video cuesta 4,99 euros al mes, y para animarnos a hacerlo podemos ver gratis el primer episodio de dos de sus series estrella: Dr. Death y The Act. Además, si queremos seguir viéndolas, sigue vigente el período de prueba gratis de 7 días que ya existía.

Estas son algunas series disponibles gratis desde España:

  1. Dr. Death.
  2. The Act.
  3. Pocoyo Norsery Rhymes.
  4. La Patrulla Canina.
  5. Monsterpedia.
  6. Cutie Pigs.

Además de que el contenido cambia en función de país, es de imaginar que las series incluidas también irán rotando. Ahora mismo hay muchas producciones de animación infantil, dejando de lado contenidos estándar.

Sería de esperar que la oferta incluya en el futuro más plataformas que las mencionadas Starzplay, ​Noggin, Acorn TV y Hopster Learning. Por ejemplo, FlixOlé está en Amazon Prime Video, al igual que Hayu, MGM o Mubi, y resultaría interesante ver gratis parte de su contenido.

Una vez visto el episodio de prueba, unirse a los Prime Video Channels exige tener la suscripción estándar de Amazon Prime (36 euros/año o 3,99 euros/mes), luego las condiciones dependen de cada plataforma: el precio puede llegar a los 9,99 euros/mes, y el período de prueba inicial va de 7 días a 30 días.

La idea de ofrecer episodios gratis de Amazon Prime Video Channels tiene sentido, porque pagar por canales adicionales dentro de la plataforma no es sencillo de asimilar si lo comparamos con el modelo de tarifa plana de Netflix. Eso sí, deberían añadirse más series, porque la selección actual es un tanto escasa.

Cómo seguir una oferta en Amazon

Web: Episodios gratis en Amazon Prime Video Channels

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios