Hasta 15 GB gratis en la promoción de Navidad de Vodafone para prepago

Hasta 15 GB gratis en la promoción de Navidad de Vodafone para prepago

Hoy Vodafone ha lanzado al mercado una nueva promoción de Navidad 2020, en la que regala hasta 15 GB de datos extra para usuarios de prepago. Los usuarios de Vodafone con cada renovación de su tarifa podrán disfrutar de datos extra durante las Navidades 2020.

Los usuarios de Vodafone con tarifas prepago están de suerte pues durante las Navidades, más concretamente desde hoy 23 de noviembre hasta el día 31 de enero de 2021, disfrutarán con cada renovación de tarifa de gigas extra para navegar por Internet.

Promoción Navidad de Vodafone Yu: datos ilimitados en vídeo

Tarifas prepago con gigas de regalo

Imagen - Promoción Navidad Vodafone 2020: hasta 15 GB gratis

La renovación de tarifas prepago estas Navidades traen regalo, pues en la tarifa de 10 € podrás obtener 10 GB de regalo adicionales y en la tarifa de 15 € obtendrás 15 GB de datos extra para gastar en lo que quieras.

La nueva promoción de Vodafone es para todos los usuarios o los nuevos clientes, y además podrán disfrutarla durante 28 días desde el día que renuevan dicha tarifa.

Además de las tarifas anteriores mejoradas, las tarifas Yuser y Mega Yuser aumentan sus gigas con 20 y 40 GB respectivamente, antes tenían 10 GB y 25 GB.

Los usuarios de Vodafone prepago acumulan todas las nuevas ventajas de la promoción de Navidad 2020 a las que ya tienen, como las llamadas ilimitadas entre usuarios de prepago, tarifas yu y Vodafone prepago S, M, L y XL.

Tampoco debemos olvidar que Vodafone también ofrece 5G a sus líneas prepago, pues apuesta fuerte por la cobertura de nueva generación, que cada vez se amplía más en España.

De hecho, hace poco que Yoigo ha estrenado el 5G, y también Movistar promete un despliegue masivo de 5G entre finales de 2020 y principios de 2021.

Tras la promoción de Navidad 2020 de Vodafone con sus tarifas prepago mejoradas con gigas de regalo, hasta 15 GB gratis, estas Navidades podrás navegar por la red sin miedo a quedarte sin ellos.

Átika, el altavoz con Alexa que controla Vodafone TV

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios