WhatsApp permitirá añadir hasta 1.024 personas en los grupos

WhatsApp permitirá añadir hasta 1.024 personas en los grupos

WhatsApp está preparando la posibilidad de poder añadir hasta 1.024 participantes en los grupos, lo que supone el doble de lo que se permite ahora, una novedad que se ha visto en las últimas betas de WhatsApp para iOS y Android y que algunos afortunados han podido probar.

Curiosamente, los 1.024 participantes que pretende implementar WhatsApp en los grupos es justo el doble de lo que existe hasta ahora, que son 512 participantes, límite que en estos momentos está llegando a todos los usuarios mediante una de las actualizaciones más recientes.

Si las 512 personas como máximo que puede tener un grupo ahora en WhatsApp te parecían muchas, el nuevo límite de 1.024 participantes te parecerá una exageración, pero podría tener sentido en una de las próximas novedades que no debería tardar en llegar a la aplicación.

Un grupo con hasta 1.024 personas podría ser una locura, pero tendría sentido que este límite también esté disponible para las Comunidades de WhatsApp porque ahí participarían muchas más personas que en un grupo normal como en los que seguramente participes ahora mismo.

Solo algunos usuarios afortunados que tenían WhatsApp beta para iOS y Android han podido probar la funcionalidad al intentar crear un grupo, aunque cualquiera que disponga de alguna de las dos versiones puede intentar a ver si puede crear un grupo con esa cantidad.

En ese caso, al comenzar a añadir participantes al nuevo grupo, aparecería el nuevo límite de 1.024 personas, incluso esto podría aparecer a la hora de editar un grupo ya creado para añadir más participantes. Aunque a simple vista serán grupos muy grandes, los administradores tendrán un buen control sobre ellos.

Imagen - WhatsApp permitirá añadir hasta 1.024 personas en los grupos

Los que administran los grupos tendrán varias herramientas de control perfectas para esos grupos tan numerosos, por ejemplo, un sistema de aprobación para elegir quien y quien no puede acceder y también la lista de participantes pendientes de la que hablamos recientemente.

La posibilidad de añadir hasta 1.024 participantes en los grupos de WhatsApp quizá esté disponible más adelante para todos, pero antes comenzará a estar disponible en algunas de las versiones beta de la aplicación, así que todavía falta mucho tiempo para que se haga oficial.

Mejorar foto perfil WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp beta para Android/iOS

descarga

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios