Puffin Web Browser, el navegador que soporta Adobe Flash

Puffin Web Browser, el navegador que soporta Adobe Flash

Si estás buscando un navegador que soporte Adobe Flash, entonces necesitas Puffin Web Browser. Se trata de un potente y no tan popular navegador, pero que tiene mucho que ofrecer a los usuarios, comenzando por su navegación fluida en todos los dispositivos, desde ordenadores hasta móviles.

El secreto de Puffin Web Browser está en el uso que le dan a los servicios en la nube para lograr un mejor desempeño y entrega de contenido al navegar a través de su herramienta.

Se trata de un navegador alternativo de origen taiwanés y a pesar de su limitada distribución, ha logrado mantenerse en el tiempo y además ofrecer actualizaciones periódicas, incluyendo por supuesto, el soporte para Flash de forma nativa.

Imagen - Puffin Web Browser, el navegador que soporta Adobe Flash

Recordemos, que Adobe Flash no es compatible desde el año pasado con Google Chrome y además Windows 10 ha estado desinstalando Flash de forma automática luego de una actualización.

Funciones de Puffin Web Browser

Ciertamente, no necesitas hacer mucho más allá para navegar en Puffin Web Browser, ya que trae de forma nativa el soporte para Flash, sin embargo, en algunas páginas puede cambiar de forma automática al diseño optimizado según el dispositivo que utilices, así que necesitarás el modo de vista en PC.

Al entrar a este navegador no sufrirás un gran cambio con respecto a Google Chrome. Su interfaz es bastante parecida y en su menú estará muy fácil acceso la función de ver como ordenador, una función que solamente necesitarás activar en caso de toparte con páginas optimizadas para móviles.

Imagen - Puffin Web Browser, el navegador que soporta Adobe Flash

La ventaja de utilizar este navegador con la vista para ordenadores desde tu móvil es que incluye en la pantalla unos controles especiales que te permitirán emular el ratón y el control del teclado para que tengas un mejor manejo en el sitio web al que entres de este modo.

Otra de las funciones interesantes de Puffin Web Browser es la disponibilidad de un modo teatro. Esta herramienta detecta la pantalla y muestra en el menú la opción de ver en pantalla completa el contenido Adobe Flash. Esto te permite, por ejemplo, ejecutar algunos juegos en pantalla completa que han sido diseñados de esta forma.

Puffin Web Browser está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play, además puedes descargarlo en la propia web del navegador compatible con Adobe Flash, para utilizarlo en tu ordenador con Windows.

  1. Descargar Puffin Web Browser para Android

descarga

  1. Descargar Puffin Web Browser para PC

descarga

  • Ver Comentarios