¿Qué es Gala Games?

¿Qué es Gala Games?

Gala Games es una plataforma que fue lanzada en 2020 con el objetivo de moverse dentro del mundo de las criptomonedas. Concretamente centrada en la creación de juegos basados en blockchain donde cada uno de los jugadores es propietario de elementos del juego en forma de NFT. A continuación, te diremos qué es Gala Games y los juegos que posee la compañía.

Son muchos los juegos con los que podemos ganar criptomonedas o crear NFT, ya sea desde nuestro móvil o desde el ordenador, pero Gala Games cuenta con un catálogo de juegos a los que realmente sí querrás jugar para poder crear tus NFT o ganar la criptomoneda de la plataforma "GALA", aunque en los juegos se puede pagar con otras criptomonedas como el Ethereum o los BAT (la criptomoneda que se consigue con Brave Browser).

Gala Games está formado por un equipo de más de 60 personas y tiene activos más de 1,3 millones de usuarios. El propio CEO de Gala Games fue uno de los cofundadores de la empresa creadores de juegos para móvil Zynga.

¿Qué juegos encontramos en Gala Games?

Gala Games es muy parecido a una tienda de juegos como pueden serlo Steam, GOG o Epic Games Store. La diferencia que hay entre Gala Games y las tiendas mencionadas anteriormente es que los juegos que tenemos en la plataforma son totalmente gratis. Para acceder a ellos tendrás que usar una app descentralizada basada en blockchain.

Los juegos a los que se puede acceder actualmente desde Gala Games son los siguientes:

  1. Legends Reborn: Legends Reborn es un juego que mezcla estrategia y cartas. En el juego tendrás que construir el mazo de cartas perfecto para poder derrotar al resto de jugadores. Es un juego muy parecido a juegos como; Hearthstone o Legends of Runaterra. El juego se encuentra aún en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Spider Tanks: En este juego en el que tendrás que elegir el tanque que quieras de tu garaje para librar batallas en cualquiera de los muchos mapas que tiene el juego. En el juego también tendrás que centrarte en la recolección de recursos y jugar con las diferentes habilidades que tienen los tanques del juego. Este juego está en fase beta.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Town Star: Seguro que has jugado más de una vez a algunos juegos en los que tienes que construir una ciudad o tienes que gestionar tu propia granja, como es el caso de FarmVille, pues bien, Town Star mezcla ambas cosas. Tendrás que oportunidad de crear la ciudad perfecta y gestionarla. Este juego está en fase beta.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. The Walking Dead – Empires: Este es un juego de supervivencia multijugador ambientado en el mundo de The Walking Dead. Tendrás que buscar suministros, recursos para formar tu nuevo refugio. En The Walking Dead: Empires podrás formar equipo con tus aliados o competir contra otros jugadores. El juego se encuentra aún en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Mirandus: Mirandus en un juego de fantasía y exploración, recuerda mucho a los clásicos juegos RPG, donde tendremos que explorar un mundo de fantasía lleno de bosques, desiertos y mazmorras. Los diferentes jugadores tendrán la oportunidad de unirse a los monarcas de cada reino para servirles o generar su propia aventura donde tendrán que levantar su propio imperio. Este juego está aún en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Legacy: En este juego pondrás a prueba tu capacidad para desarrollar tu propio negocio a través del poder y la creatividad. En Legacy podrás diseñar tus propios productos para posteriormente fabricarlos y venderlos en el mercado. También podrás gestionar todos los aspectos de la ciudad como los edificios o comercios. El juego aún está en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Last Expedition: Este es un juego de disparos en primera persona, considerado uno de los primeros triple A del mundo impulsado por blockchain. En Last Expedition los jugadores se enfrentarán a un sinfín de enemigos alienígenas. El juego está pendiente de "Node Vote".

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Echoes of Empire: Echoes of Empire es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendrás que producir tu propia flota de naves, la cual tendrás que hacer prosperar y mejorar. El juego está aún en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

  1. Fortified: Seguro que alguna vez has jugado a algún juego tower defense, en el que tienes que defender e invadir diferentes reinos, pues bien, Fortified es uno de los mejores juegos con esta mecánica basado en el blockchain. Deberás hacer crecer tu aldea para que sea capaz de repeler los ataques enemigos y generar un ejército para destruir sus defensas. El juego está aún en desarrollo.

Imagen - ¿Qué es Gala Games? Juegos de la compañía

GALA, la moneda de la plataforma

La plataforma Gala Games cuenta con su propio token, GALA, pero también tienen compatibilidad con el Ethereum y la moneda BAT. Para que los usuarios puedan contribuir al ecosistema de Gala, tendrán que adquirir una licencia con un precio aproximado de 13.000 dólares en ETH, GALA o BAT.

Recordamos que Gala Games cuenta con una tienda integrada donde los usuarios y jugadores podrán poner a la venta sus NFT, para poder venderlos y añadirlos al juego que quieran. Esto permite a los jugadores obtener más liquidez o añadir personajes a los juegos para aumentar la experiencia de juego.

Ahora ya conoces qué es Gala Games, la plataforma de videojuegos en los que podrás tener tus propios NFT y, además, con los que podrás ganar GALA coins mientras juegas, las cuales están dentro de un margen de mejora en bolsa muy grande.

  • Ver Comentarios