¿Quién es el 681608171?

¿Quién es el 681608171?

¿Has recibido alguna llamada del 681608171? En un principio no se trata de un número peligroso, ni estafa, ni nada similar, pero sí que son llamadas muy insistentes. Además, por más que les digamos que no estamos interesados, los comerciales de seguros Santa Lucía siguen llamando.

Hace cosa de unos días escribimos un artículo sobre un número muy similar al 681608171, y ya ahí dijimos quiénes eran y cómo actuaban cuando respondemos a las llamadas del 681607771.

Número móvil virtual gratis

En este caso sucede algo similar cuando decidimos descolgar las llamadas del 681608171:

  1. Llamada silenciosa: se da en esos casos en los que decidimos responder la llamada pero al otro lado no responde nadie.
  2. Venta: algunos afectados por las insistentes llamadas del número 681608171 aseguran que intentan vender sus servicios pero estas acciones las tachan de estafa.
  3. Llamada perdida: es una estrategia bastante común y que consiste en dar un par de toques, los suficientes para dejar la llamada perdida y que el usuario se quede esperando por si la llamada vuelve.
  4. Cuelgan: se finaliza la llamada nada más descolgar nosotros.

Imagen - ¿Quién es el 681608171?

Bajo ningún concepto recomendamos devolver una llamada de un número que desconocemos, es más, lo primero que hay que hacer es buscar el teléfono en Google y saber de dónde procede y a quién pertenece.

Como vemos, es bastante habitual que cuando nos molesta un número y conseguimos bloquearlo, al cabo de los días, u horas, nos llaman de la misma empresa pero con otro número. Digamos que es algo bastante habitual cuando se trata de realizar acciones de telemarketing.

4 formas básicas para evitar el spam telefónico

Sabiendo ya que desde el 681608171 nos llama un comercial de seguros Santa Lucía, vayamos al siguiente paso para poder decir adiós a las continuas y molestas llamadas de índole comercial:

  1. Aplicaciones que identifican llamadas: se trata de la mejor opción cuando queremos deshacernos de llamadas de spam. Por aquí os dejamos Truecaller e Hiya, pero en el mercado existen decenas de apps de este estilo.
  2. Bloqueo de números: podemos bloquear números de teléfonos sin mayor complicación, ya tengamos un móvil Android o un iPhone.
  3. Lista negra: una función que traen todos los móviles y que consiste en enviar el número que queramos a un limbo donde no nos volverá a molestar jamás.
  4. Lista Robinson: si normalmente recibimos mucho spam telefónico, lo mejor es suscribirnos a esta lista.

Seguramente que con estos simples consejos, diremos adiós para siempre a las molestas llamadas de spam del número 681608171.

De quién es número de teléfono

  • Ver Comentarios