Rakuten Stories, el nuevo canal deportivo gratis que añade Rakuten TV

Rakuten Stories, el nuevo canal deportivo gratis que añade Rakuten TV

El nuevo Rakuten Stories es el último canal gratis que se suma a la plataforma de Rakuten TV, y que ofrece un contenido cada vez más popular: documentales deportivos donde se repasa la carrera de figuras destacadas o se nos descubre el día a día de atletas menos conocidos.

Hace poco que se presentaron los canales gratuitos de Rakuten TV, una selección de contenido financiado con publicidad, que es una alternativa a los dos servicios de pago que ofrece: RTV Suscripción y Starzplay.

Samsung TV Plus: qué es, cómo funciona y canales gratis

Pues bien, el catálogo gratis se amplía con Rakuten Stories, que no es un canal lineal (de emisión continua), sino que funciona como vídeo bajo demanda, de manera que elegimos el programa que deseemos ver en cada momento.

Imagen - Rakuten Stories, el canal deportivo gratis de Rakuten TV

Por ahora el catálogo de documentales no es muy amplio, pero irá creciendo con el paso del tiempo, siempre con el foco puesto en el mundo deportivo. Estos es lo que ofrece Rakuten Stories en su estreno:

  1. Gigantes.
  2. Ona Carbonell: Empezar de nuevo.
  3. Campeonas.
  4. Andrés Iniesta: El héroe inesperado.
  5. BVB 09 Stories: Who We Are.
  6. Break Point: A Davis Cup Story,
  7. Ride Your Dream.
  8. Los secretos de la Roja: Campeones del Mundo.
  9. The Australian Dream.
  10. Inside Killian Jornet.
  11. Sadio Mané: Made in Senegal:
  12. Serge Ibaka: Anything is Possible.

Los temas son muy variados, por ejemplo, la novedad destacada es Gigantes, un documental sobre luchadores de sumo hawaianos, que sigue el día a día de estos deportistas.

El canal ya está disponible para ver gratis, aunque determinados programas se estrenarán más adelante. Podemos hacerlo desde el navegador web, las apps móviles y también en los televisores inteligentes Samsung y LG.

Mientras que rivales como Pluto TV apuestan por un enorme número de canales de emisión continua, en Rakuten TV no hay tanta variedad, pero se cuida más la selección y, por ejemplo, tenemos buenas películas que ver gratis en Rakuten TV.

Dado que los partidos y otros eventos deportivos tienen un coste muy elevado para ofrecerse gratis, al menos Rakuten Stories ofrece contenido original para los amantes del deporte, que profundizar en todo lo que rodea a los atletas.

Web: Rakuten Stories (Rakuten TV)

  • Ver Comentarios