A Xiaomi se le está complicando la situación, y más desde que Realme irrumpió en el mercado con móviles completos a muy buen precio y ahora llega la Realme Band, la pulsera que competirá con la Mi Band de Xiaomi.
Realme Band, una pulsera electrónica que en diseño recuerda un poco a la Fitbit Charge 3, o la Honor Band 5, pero que en cuanto a precio, le va a plantar cara a la Mi Band de Xiaomi.
Lo que verdaderamente ha gustado de la Realme Band es que trae cosas que los usuarios llevamos años pidiendo a Xiaomi, y otras marcas. Nos referimos a una pantalla a color y un conector USB.
Es cierto que la pantalla a color ya ha llegado a la competencia, pero el conector USB era algo muy extraño de ver.
En el caso de la Realme Band, debemos desenganchar la correa del tracker, y ahí se encuentra el micro USB para cargar la pulsera. De esta forma, se dice adiós a los cargadores específicos, y podemos cargar nuestra pulsera de actividad con casi cualquier cargado normal.
La nueva pulsera que llega al mercado puede monitorear el sueño, los pasos, las calorías, gestión de notificaciones y algunos ejercicios, vamos, lo que viene siendo habitual en este tipo de dispositivos.
Además, cuenta con protección IP68, lo que la protege del agua y del polvo. Lo cual, podría ser apta para natación, pero debemos esperarnos a que Realme nos lo confirme en su evento de la próxima semana.
Su pantalla es AMOLED a color, tal y como hemos dicho unos párrafos más arriba, y ocupa todo el frontal de la pulsera. De momento, y hasta el próximo 5 de marzo, no sabremos más detalles.
Lo que queda claro aquí es su diseño, con correa ancha de silicona y hebilla, así como la gama de colores, aunque no se sabe si habrá alguno más como, por ejemplo, un diseño femenino.
- Ver Comentarios