Realme Band, la pulsera que competirá con la Mi Band

Realme Band, la pulsera que competirá con la Mi Band

A Xiaomi se le está complicando la situación, y más desde que Realme irrumpió en el mercado con móviles completos a muy buen precio y ahora llega la Realme Band, la pulsera que competirá con la Mi Band de Xiaomi.

Realme Band, una pulsera electrónica que en diseño recuerda un poco a la Fitbit Charge 3, o la Honor Band 5, pero que en cuanto a precio, le va a plantar cara a la Mi Band de Xiaomi.

Lo que verdaderamente ha gustado de la Realme Band es que trae cosas que los usuarios llevamos años pidiendo a Xiaomi, y otras marcas. Nos referimos a una pantalla a color y un conector USB.

Es cierto que la pantalla a color ya ha llegado a la competencia, pero el conector USB era algo muy extraño de ver.

En el caso de la Realme Band, debemos desenganchar la correa del tracker, y ahí se encuentra el micro USB para cargar la pulsera. De esta forma, se dice adiós a los cargadores específicos, y podemos cargar nuestra pulsera de actividad con casi cualquier cargado normal.

Imagen - Realme Band, la alternativa a la Xiaomi Mi Band

La nueva pulsera que llega al mercado puede monitorear el sueño, los pasos, las calorías, gestión de notificaciones y algunos ejercicios, vamos, lo que viene siendo habitual en este tipo de dispositivos.

Además, cuenta con protección IP68, lo que la protege del agua y del polvo. Lo cual, podría ser apta para natación, pero debemos esperarnos a que Realme nos lo confirme en su evento de la próxima semana.

Su pantalla es AMOLED a color, tal y como hemos dicho unos párrafos más arriba, y ocupa todo el frontal de la pulsera. De momento, y hasta el próximo 5 de marzo, no sabremos más detalles.

Lo que queda claro aquí es su diseño, con correa ancha de silicona y hebilla, así como la gama de colores, aunque no se sabe si habrá alguno más como, por ejemplo, un diseño femenino.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.