Así son los Realme Buds Q, los auriculares True Wireless con modo juego y graves potentes

Así son los Realme Buds Q, los auriculares True Wireless con modo juego y graves potentes

Los Realme Buds Q llegan a España para ampliar el catálogo de auriculares True Wireless, como una alternativa a los AirPods de Apple que ofrece buena batería y graves potentes a un precio ajustado.

La autonomía de los Realme Buds Q es de alrededor de 5 horas continuas, que junto al estuche de carga alcanza un total de 20 horas. Además, incluyen un modo juego que reduce el retraso del sonido por Bluetooth, bajando la latencia a solo 119 ms.

Los nuevos Realme Buds Q montan un driver dinámico de 10 mm fabricado en un polímero PEEK&PU que proporciona claridad en los medios y agudos, al tiempo que un algoritmo denominado Dynamic Bass Boost potencia los bajos de la música.

Podremos controlar la reproducción con toques táctiles en cada auricular, que es posible personalizar gracias a la app Realme Link. Además, ofrecen resistencia al agua IPX4, lo que supone que aguantarán sudor, lluvia o salpicaduras, pero no sumergirse en el agua.

Con los Realme Buds Air Neo aún recientes, la firma china amplía su catálogo de auriculares con un nuevo modelo que hace hincapié en el diseño de formas redondeadas. Han sido creados por José Levy, un diseñador que ha colaborado con la marca de moda Hermès.

Imagen - Realme Buds Q: ficha técnica y precio

Realme Buds Q, especificaciones

Cada vez resulta más importante la ficha técnica de los auriculares, que van ganando en complejidad. Los Realme Bus Q tienen un precio asequible, pero ofrecen unas prestaciones bastante completas:

  1. Sonido: driver dinámico de de 10 mm.
  2. Códecs: ACC HD y SBC.
  3. Control: gestos táctiles.
  4. Resistencia: IPX4 contra lluvia, sudor o salpicaduras.
  5. Conectividad: Bluetooth 5.0 y puerto microUSB de carga.
  6. Extras: modo juego con latencia de 119 ms.
  7. Batería: 40 mAh por auricular + 400 mAh en el estuche.
  8. Peso: 3,6 g por auricular + 28,2 g del estuche.
    Imagen - Realme Buds Q: ficha técnica y precio

Realme Buds Q, precio y especificaciones

Los nuevos auriculares saldrán a la venta el 14 de julio de 2020, a un precio de 29,99 euros, y se podrán adquirir en color blanco, negro y amarillo.

Los Realme Buds Q llegan a España en un momento en que cada vez más marcas apuestan por el formato True Wireless, y hemos visto propuestas competitivas como los Honor Magic Earbuds.

Realme siempre se esfuerza en una buena relación calidad-precio, incluyendo el nuevo Realme X50 5G que también acaba de presentar como su smartphone 5G asequible.

En conclusión, los Realme Buds Q son una propuesta interesante dentro de los auriculares True Wireless, que destacan sobre todo por el modo juego de baja latencia, aunque son equilibrados en todos sus aspectos.

  • Ver Comentarios