realme 8 5G ya a la venta: consigue este móvil "chollo" a 179 € por tiempo muy limitado

realme 8 5G ya a la venta: consigue este móvil "chollo" a 179 € por tiempo muy limitado

El nuevo realme 8 5G ya se ha puesto a la venta en España, y durante su lanzamiento estará rebajado solo durante 3 días. Una oportunidad para hacernos con un móvil 5G por apenas 179 euros, que además destaca por su pantalla a 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh.

La promoción de lanzamiento durará del 18 al 20 de mayo de 2021, y el realme 8 5G con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá por solo 179 euros, en vez del precio oficial de 199 euros que tendrá pasada esa fecha. Este modelo se comercializará en España a través de Amazon de forma exclusiva.

Respecto a la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estará en oferta por solo 229 euros en el período del 18 al 20 de mayo, después su PVP oficial será de 249 euros. Lo podremos adquirir en diversas tiendas, incluyendo Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, Carrefour y The Phone House, entre otras.

Es una oportunidad para conseguir más barato un móvil que ya destaca por su agresiva relación-calidad precio, y que pone la conectividad 5G al alcance de todos los bolsillos.

Imagen - realme 8 5G: dónde comprar y ofertas

realme 8 5G: grandes prestaciones a precio bajo

Ya hemos profundizado en las capacidades del realme 8 5G, un móvil que ofrece la veloz conectividad 5G gracias al procesador MediaTek Dimensity 700. Es un potente chip de 8 núcleos fabricado en el proceso de 7 nm, con la función Smart 5G de realme, que ahorra batería al volver al 4G cuando no sea necesaria la alta velocidad del 5G.

No olvidemos que la cobertura 5G cada vez llega a más rincones de España, además el realme 8 5G soporta las actuales redes 5G NSA y también el futuro 5G SA, que se comenzará a desplegar cuando se apaguen las antenas 3G.

El realme 8 5G monta una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, con hasta 600 nits de brillo, que ocupa el 90,5% del frontal. Nos ofrece una gran fluidez gracias al refresco de 90 Hz, además el refresco táctil de 180 Hz mejora la respuesta, algo clave en el gaming.

Imagen - realme 8 5G: dónde comprar y ofertas

A nivel fotográfico, el realme 8 5G trae una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, acompañado de un macro para tomas desde 4 cm y de un sensor monocromo para retratos.

En el frontal encontramos una cámara selfie de 16 MP incrustada en un orificio de la pantalla, de modo que se integra mejor en el diseño.

La batería es otro aspecto destacado en el realme 8 5G, tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W. Con el móvil se incluye el cargador, al igual que una funda de goma y una lámina protectora de pantalla preinstalada.

La gran batería no impide que el realme 8 5G sea ligero (solo 185 g) y delgado (8,5 mm), con un diseño que hace confortable el agarre. Está disponible en colores Azul supersónico y Negro supersónico para que escojamos el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Imagen - realme 8 5G: dónde comprar y ofertas

realme siempre ha apostado por una gran relación calidad-precio, y con el realme 8 5G busca poner la conectividad 5G al alcance todos los usuarios, llevando por primera vez el chip MediaTek Dimensity 700 a un teléfono que cuesta menos de 200 euros.

Vale la pena aprovechar el descuento por el lanzamiento, para ser los primeros en hacernos con el realme 8 5G al tiempo que ahorramos. Un móvil 5G por solo 179 euros es una oportunidad muy atractiva, y de esta forma disfrutaremos de la velocidad de las redes de nueva generación.

Consulta la oferta: realme 8 5G - 4 GB/64 GB (Amazon)

Consulta la oferta: realme 8 5 G - 6 GB/128 GB (Amazon)

  • Ver Comentarios