realme GT irrumpe en España: así puedes seguir su presentación online

realme GT irrumpe en España: así puedes seguir su presentación online

Ya es inminente la presentación del realme GT en España, un evento donde conoceremos el smartphone insignia de la marca. El realme GT ofrecerá toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 888 con conectividad 5G, pantalla Super AMOLED a 120 Hz y la utilísima carga rápida de 65 W a un precio que se espera muy competitivo.

Podremos seguir el evento del realme GT el día 15 de junio a las 14:00 (hora española peninsular) a través de YouTube, siendo así los primeros en conocer los detalles de un móvil que busca hacer la gama alta más asequible que nunca.

Ya sea directamente en el vídeo incrustado bajo estas líneas o en el enlace al final del artículo, el realme GT se dará a conocer a nivel global mediante un streaming en directo, donde también se desvelarán fechas y precios para España del móvil estrella de la compañía en 2021.

Aparte del llamativo diseño en amarillo con una banda negra (que no será el único color), el realme GT destaca por el disipador de acero, que reduce hasta 15º C la temperatura del procesador, algo clave en tareas exigentes como el gaming.

De esta forma aprovecharemos al máximo el Snapdragon 888, el chip más potente de Qualcomm en 2021, que viene acompañado de la rápida memoria RAM LPDDR5 y del veloz almacenamiento UFS 3.1.

Estamos ante especificaciones habituales en móviles de más de 1.000 euros, y que el realme GT apunta a ofrecer por una cifra mucho más baja, pues la buena relación-calidad precio es una de las señas de identidad de la marca.

Entre los datos del realme GT que se han adelantado destaca que monta una pantalla Super AMOLED con lector de huellas integrado. Dispone de un refresco a 120 Hz para alcanzar la máxima fluidez, y el panel táctil se actualiza a 360 Hz, reduciendo el tiempo de respuesta.

Imagen - realme GT: presentación online y primeros detalles

Además, su batería de 4.500 mAh soporta carga rápida a 65 W, lo que supone que se pone al 100% en apenas 35 min. De esta forma, olvidarse de cargar el realme GT de noche no será un problema, pues en muy poco tiempo lo tendremos listo para usarlo todo el día.

Otros aspectos que destacar son que el realme GT dispone de NFC para utilizar con las apps (como los pagos móviles), una antena dual GPS que mejora la precisión del posicionamiento y Smart 5G, un mecanismo que optimiza el uso de la cobertura 5G reduciendo el consumo hasta un 30%.

realme Robot Vacuum amplía el ecosistema

Sabemos que en el evento del realme GT habrá sorpresas, y que llegarán a España nuevos productos del ecosistema conectado realme Tech Life. Uno de ellos se ha adelantado que será el robot aspirador realme Robot Vacuum, que nos facilitará las tareas cotidianas.

realme ya ofrecía dentro de su ecosistema auriculares, smartwatches y hasta la cámara de videovigilancia realme Smart Camera 360°, ahora llega un nuevo producto que apunta al Smart Home, pues los usuarios actuales también quieren aprovechar la tecnología en su hogar.

Imagen - realme GT: presentación online y primeros detalles

Por último, realme ha anunciado que se presentarán productos sorpresa, que por el momento no han confirmado, así que hemos de estar atentos el streaming si queremos descubrir esas propuestas.

En el enlace inferior podremos seguir en vivo la presentación del realme GT para conocer su precio para España, que se espera muy agresivo, al igual que la fecha de lanzamiento del terminal y las demás sorpresas que la marca tiene preparadas en este evento internacional.

Web: Evento realme GT - 15/6/2021 a las 14:00 (España)

  • Ver Comentarios