Realme GT 2 Pro: diseño diferencial y ficha técnica "top" para asaltar la gama alta

Realme GT 2 Pro: diseño diferencial y ficha técnica "top" para asaltar la gama alta

Ya es oficial el nuevo Realme GT 2 Pro, un móvil muy potente y con una cámara trasera colocada sobre una elevación, que le da un aspecto peculiar. Eso sí, el fabricante solo ha compartido datos concretos, y aún quedan bastantes detalles que desvelar sobre su modelo insignia.

A falta de imágenes oficiales, por medio de las filtraciones no es difícil ver parecidos entre el Realme GT 2 Pro con los recientes Google Pixel 6, aunque está claro que la marca china espera llegar a un público más amplio con sus últimas propuestas.

10 móviles baratos por menos de 200 euros

Ya hemos realizado la review del Realme GT 2 Neo, que se podría considerar la versión "Lite" dentro de la familia GT 2, la gama más alta del fabricante.

El diseño del GT 2 Pro se ha denominado como Paper Tech Master Desing, optando por el minimalismo y la sostenibilidad, pues está basado en biomateriales como la pulpa de madera.

De nuevo han colaborado Naoko Fukusawa, que ya otorgó al Realme GT Master Edition una llamativa versión con aspecto de maleta de viaje.

Imagen - Realme GT 2 Pro: ficha técnica, precio y novedades

Realme GT 2 Pro, especificaciones filtradas

A nivel técnico estamos ante un smartphone muy potente, con el puntero chip Snapdragon 8 Gen 1 al mando, que lo hace muy adecuado para el gaming, aunque de nuevo es un dato que Realme aún no ha confirmado oficialmente.

También se espera que integre una pantalla OLED de unas generosas a 6,7 pulgadas a 120 Hz y la veloz carga rápida de Realme, quizá de hasta 125 W.

Esta es la ficha técnica filtrada del Realme GT 2 Pro:

Pantalla 6,7 pulgadas OLED WQHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (sin confirmar).
Cámara trasera 50 MP principal + 50 MP ultra gran angular 150º + 8 MP telefoto.
Cámara delantera 32 MP.
Conectividad 5G, WiFi y Bluetooth y NFC con triple antena.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas en pantalla.
Batería 5.000 mAh con carga rápida (por determinar velocidad).
Sistema operativo Android 12 con Realme UI (sin confirmar).

A nivel de fotografía, tenemos una cámara principal de 50 MP, y también una ultra gran angular de 50 MP que alcanza unos sorprendentes 150º de angular, capaz de creer imágenes con un fuerte efecto "ojo de pez".

Respecto a la conectividad, en el GT 2 Pro se han rediseñado las antenas, por ejemplo, con 12 antenas para el 5G en su interior, y una triple antena de NFC que permite usar los pagos móviles sin colocar el teléfono en una posición concreta.

Por desgracia, nos falta conocer bastantes características y el precio del Realme GT 2 Pro, además de la versión estándar GT 2. La marca tampoco ha compartido imágenes oficiales del smartphone, así que es difícil valorar este modelo, aunque parece bastante atractivo.

  • Ver Comentarios