Realme X50 5G se presentará en Madrid tras la cancelación del MWC de Barcelona

Realme X50 5G se presentará en Madrid tras la cancelación del MWC de Barcelona

Realme cambiará la ubicación de la presentación de su Realme X50 5G de Madrid a Barcelona debido a la cancelación del Mobile World Congress.

Realme seguirá adelante con el lanzamiento de su primer smartphone 5G como es el Realme X50 5G, aunque en este caso tras la cancelación oficial del Mobile World Congress debido al coronavirus, Realme ha decidido cambiar de ubicación la ciudad que acogerá el lanzamiento de su nuevo terminal.

Realme, a diferencia de Xiaomi que ha aplazado su evento, ha decidido trasladar de Madrid a Barcelona el lanzamiento mundial del Realme X50 5G previsto para el próximo 24 de febrero. Aunque ya no se realizará en el marco del Mobile World Congress debido a la no celebración del congreso, Realme ha comunicado el cambio de ubicación a través de un comunicado oficial.

No conocemos demasiados detalles sobre este nuevo terminal de Realme, lo que sí tenemos claro es que se trata de un lanzamiento a nivel mundial. Por el momento, no se conoce en qué lugar se celebraría este nuevo lanzamiento, aunque muestran que pronto se conocerán más detalles sobre el nuevo lanzamiento de la submarca de Oppo.

Como vemos, Realme ha sido el primer fabricante en cambiar de ubicación su evento de presentación ya que, por ahora, Huawei sería la única firma que no se habría pronunciado hasta la fecha por posibles cambios en el evento.

Ahora, todas las miradas recaen sobre el fabricante chino Huawei ya que Oppo, Realme y Xiaomi son las últimas firmas que quedaban en la lucha de mantener el Mobile World Congress a flote. Por ahora, no se conocen más detalles, aunque es muy probable que Huawei tome una decisión similar a las firmas anteriormente comentadas.

¿Qué te parece el cambio de ubicación? ¿Crees que Huawei seguirá los mismos pasos que Realme o que Oppo y Xiaomi?

  • Ver Comentarios