Reddit ya permite usar NFT como foto de perfil, ¿le seguirá Forocoches?

Reddit ya permite usar NFT como foto de perfil, ¿le seguirá Forocoches?

Se encuentra en pruebas una función que permite poner un NFT como foto de perfil en Reddit, uno de los agregadores de noticias más conocidos en todo el mundo, aunque lo cierto es que todavía se están probando en un reducido grupo de personas porque aún no es oficial.

Poco a poco el NFT va ganando terreno y está presente en cada vez más sitios, Reddit es uno de los últimos en implementarlo, pero no podría ser el único. En este caso, el agregador está ofreciendo la opción de poner un NFT en la imagen de perfil para darle más valor al usuario.

Lo cierto es que el interés de Reddit por los NFT no es algo novedoso, hace algún tiempo presentó una página exclusivamente dedicada a actividades que guardan relación con este tipo de token no fungible, centrándose específicamente en NFTs CryptoSnoos, un tipo de NFT.

Con respecto al NFT para una foto de perfil, sería una forma de verificación de propiedad del perfil por parte de su dueño, aunque lo cierto es que dicha posibilidad todavía es fase de pruebas y eso significa que pocos usuarios tienen acceso a la funcionalidad, de todas formas, tampoco es seguro que se vaya a lanzar.

Juegos NFT

En una de las imágenes proporcionada por el usuario de Twitter Nima Owji se puede ver algunos detalles más del funcionamiento de dicha posibilidad, el usuario podría utilizar su propio NFT como imagen de su perfil a través de un pequeño asistente por pasos para ponerlo. Después de ahí no se sabe mucho más.

Imagen - Reddit ya permite usar NFT como foto de perfil

Es decir, que hay muy pocos datos acerca de donde se encontrará la sección dentro de Reddit, que posibilidades tendrá, que disponibilidad tendrá y demás, incluso también es desconocida la fecha de lanzamiento si es finalmente se hace oficial, lo único certero es que está en pruebas.

Se ve que el interés por los NFTs va en aumento y que comunidades como Reddit apuesten a su manera por esto da fe de ese interés, igual otras comunidades o foros como Forocoches en un futuro podrían sumarse y ofrecer la opción de colocar un NFT en la foto de perfil.

Vía: Techcrunch

  • Ver Comentarios