10 regalos tecnológicos de Huawei para acertar en Navidad

10 regalos tecnológicos de Huawei para acertar en Navidad

La tecnología es uno de los regalos estrella de cada Navidad, y en este año 2020 lo será incluso más porque nos ayuda a mantenernos en contacto con nuestros seres queridos. Ahora recopilamos 10 propuestas de Huawei de cara a estas fechas.

Además, es posible comprarlos sin colas ni aglomeraciones en la tienda online Huawei Store. La página web oficial ofrece envíos rápidos gratuitos, opciones de financiación y, además, todas las compras de Navidad realizadas hasta el 6 de enero tienen un plazo de devolución ampliado hasta el 20 de enero, para evitar preocupaciones.

Encontramos muchos productos con descuentos y promociones, así que es una oportunidad para comprar los regalos y ahorrar al mismo tiempo. Estas son las ideas que nos parecen más interesantes:

Huawei MateBook D14 R5

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

Muchas personas renuevan su equipamiento tecnológico por Navidad, y el portátil MateBook D14 R5 es un modelo interesante. Monta una pantalla FHD de 14 pulgadas y un potente procesador Ryzen 5 3500U acompañado de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.

Es un portátil ligero y delgado, cuya batería de 56 Wh alcanza las 9,5 horas de autonomía, y utiliza Windows 10 como sistema operativo. A nivel de seguridad integra un lector de huellas y una webcam pop-up oculta bajo una tecla, que protege nuestra privacidad cuando no estamos en una videollamada.

El Huawei MateBook 14 D15 está rebajado a 699 euros (normalmente cuesta 749 euros), y trae de regalo el Huawei WiFi AX3, un router con WiFi 6 para acelerar la conexión de nuestro hogar.

Consulta la oferta: Huawei MateBook D14 R5 (Huawei Store)

Huawei MediaPad T5

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

Las tablets también son un regalo muy deseado en Navidad, y la Huawei MediaPad T5 es un modelo perfecto para toda la familia. Ofrece una pantalla de FHD de 10,1 pulgadas, en un diseño ligero y delgado (solo 460 g) acabado en metal.

Opta por un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas de memoria. La batería alcanza los 5.100 mAh, y dispone de altavoces duales para disfrutar del multimedia con buena calidad.

La Huawei MediaPad T5 se encuentra rebajada a 149 euros, un descuento de 50 euros sobre su precio inicial que la hace más atractiva.

Consulta la oferta: Huawei MediaPad T5 (Huawei Store)

Huawei FreeBuds 3

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

Los auriculares Huawei FreeBuds 3 proponen sonido de calidad en un formato True Wireless (TWS) al estilo de los AirPods de Apple. Sus drivers de 14 nm generan bajos potentes, y el procesador Kirin A1 se encarga de la cancelación activa de ruido (ANC) que evita molestias externas.

La reproducción se puede controlar mediante toques táctiles en los auriculares, configurables desde su app móvil. Los Huawei FreeBuds 3 permiten escuchar 4 horas de música continua, que suben a un total de 20 horas junto al estuche. Se cargan mediante USB C, y también admiten carga inalámbrica.

Es posible adquirir los Huawei FreeBuds 3 por solo 89 euros, una rebaja importante respecto a los 179 euros que cuestan normalmente.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds 3 (Huawei Store)

Huawei FreeBuds Studio

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

Los Huawei FreeBuds Studio son los auriculares de diadema premium de la marca, que ofrecen cancelación activa de ruido (ANC), incluyendo modo alerta para mantenernos al tanto del entorno, y sonido de alta resolución (respuesta de 4 Hz a 48 kHz) con drivers de 40 mm y códec L2HC.

Ofrecen doble antena para una señal estable, control táctil por gestos y hasta 24 horas de autonomía. Huawei se adelantó a los AirPods Max apostando por los FreeBuds Studio, y lo hace con una mejor relación calidad-precio, siempre dentro del segmento del sonido de gama alta.

Es posible adquirir los Huawei FreeBuds Studio por 249 euros, en oferta por Navidad, pues su PVP es de 299 euros.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds Studio (Huawei Store)

Huawei Band 4

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

Una pulsera fitness es un regalo de Navidad barato y que suele triunfar. La Huawei Band 4 mide nuestra actividad física cotidiana, incluye 9 modos deportivos, monitoriza el sueño e incluye sensores cardíaco y de SpO2 (oxígeno en sangre).

Dispone de una pantalla en color de 0,96 pulgadas con diferentes diseños para el reloj, resiste al agua hasta 5 ATM y ofrece unos 7 días de autonomía con un uso medio. Su batería de 91 mAh se carga conectando la Huawei Band 4 directamente a un puerto USB, así que no dependemos de un cargador propietario.

La Huawei Band 4 se puede comprar por solo 19 euros, pues tiene una rebaja de 20 euros respecto a su precio inicial, y se ofrece en colores negro, rosa y ámbar.

Consulta la oferta: Huawei Band 4 (Huawei Store)

Huawei Watch Fit

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

El Huawei Watch Fit es un smartwatch con pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas, con 96 modos de entrenamiento y 44 rutinas animadas que nos explican cómo ejercitarnos. El reloj vigila nuestra frecuencia cardíaca 24 horas, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño, además soporta GPS y resiste al agua 5 ATM.

El Huawei Watch Fit opta por un diseño ligero que se adapta al día a día, con esferas personalizables para el reloj y un asistente personal integrado. Su autonomía con un uso medio es de 10 días de batería, y se carga de forma magnética.

El Huawei Watch Fit está a la venta por 79 euros en Navidad, una rebaja importante frente a los 129 euros que costaba en su lanzamiento, en colores verde claro, rosa y negro.

Consulta la oferta: Huawei Watch Fit (Huawei Store)

Huawei Watch GT 2e

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

El Huawei Watch GT 2e es un smartwatch deportivo con un aspecto agresivo, que integra una gran pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Destaca por sus 14 días de autonomía con un uso medio, además incluye 85 modos de entrenamiento y mide el pulso, la calidad del sueño y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Disponemos de notificaciones del móvil, permite reproducir hasta 500 canciones almacenadas en el smartwatch y resiste bajo el agua 5 ATM.

Es posible conseguir el Huawei Watch GT 2e por 99 euros, mucho más barato que los 179 euros de PVP oficial.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2e (Huawei Store)

Huawei Watch GT 2 Pro

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

El reciente Huawei Watch GT 2 Pro es el smartwatch insignia de la marca, con cuidados acabados en aleación de titanio, cristal de zafiro y cerámica. Su pantalla AMOLED es de 1,39 pulgadas, incluye GPS con función de retorno offline al punto de partida y más de 100 modos de entrenamiento.

También encontramos monitor cardíaco 24/7, control de sueño y de oxígeno en sangre (SpO2). No falta resistencia al agua de 5 ATM y hasta 2 semanas de batería con un uso medio.

El precio habitual del Huawei Watch GT 2 Pro es de 299 euros, pero en Navidad podemos conseguir el smartwatch premium del fabricante por 249 euros.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 Pro (Huawei Store)

Huawei P40 Lite

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

El Huawei P40 Lie es un smartphone con pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ y el procesador Kirin 810 de 8 núcleos. Monta una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, cámara selfie de 16 MP y sensor de huellas lateral.

En el Huawei P40 Lite encontramos batería de 4.200 mAh con carga rápida a 40 W, y al mando tenemos EMUI 10, basado en Android 10 AOSP, junto a la tienda AppGallery y los Huawei Mobile Services.

El Huawei P40 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento lo tenemos disponible por 199 euros, un descuento de 80 euros respecto al coste inicial del móvil. Podemos elegir la versión en negro, verde o rosa para que se adapte a nuestro estilo.

Consulta la oferta: Huawei P40 Lite (Huawei Store)

Huawei Nova 5T

Imagen - 10 regalos tecnológicos Huawei para Navidad 2020

El Huawei Nova 5T es un móvil con pantalla FHD+ de 6,26 pulgadas y el procesador Kirin 980 de 8 núcleos. Monta cuatro cámaras traseras, con el sensor principal de 48 MP, y en el frontal uno de 32 MP para los selfies.

La batería es de 3.750 mAh, con carga rápida a 22,5 W y a nivel de software se utiliza Android 9 Pie con la tienda Play Store y los demás servicios de Google.

El Huawei Nova 5T (6 GB + 128 GB) tiene un PVP de 399 euros, y en la tienda online oficial lo podemos conseguir por solo 229 euros en colores negro, azul y morado.

Consulta la oferta: Huawei Nova 5T (Huawei Store)

  • Ver Comentarios