15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Cada 14 de febrero las parejas se encuentran ante la decisión de escoger un detalle adecuado para demostrar su amor, así que nosotros te presentamos algunos regalos tecnológicos para chica que te ayudarán a acertar en este San Valentín 2020.

Regalos tradicionales como un perfume, prenda de ropa o joyas están excesivamente vistos, mientras que la tecnología puede ofrecernos funciones útiles y divertidas. Si queremos regalar algo que nuestra pareja lleve siempre encima, los wearables también son una buena alternativa.

Esta lista para San Valentín está pensada para una chica en el sentido que evitamos regalos claramente orientados a los hombres, pero la mayoría son productos unisex que gustarán a cualquier persona, así que servirá de inspiración en casi todos los casos.

Amazon Echo Dot

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

El altavoz inteligente de Amazon ofrece muchas posibilidades: escuchar música, poner alarmas, obtener información (tiempo, noticias, curiosidades...) y controlar los dispositivos de smart home, todo a través del asistente de voz Alexa.

Además, una de las funciones de los altavoces Echo permite comunicarse, así que si nosotros tenemos uno, al regalarle un Echo Dot a nuestra chica podremos hablar con ella directamente, sin necesidad de gastar en llamadas de móvil.

El Echo Dot de 3.ª generación es un altavoz compacto con driver de 40 mm, WiFi dual Band, Bluetooth y entrada de 3,5 mm. Está rebajado a 39,99 euros por San Valentín (un 33% de descuento), si bien todos los altavoces de la gama Echo son regalos adecuados.

Consulta la oferta: Echo Dot (Amazon)

Samsung Galaxy Watch Active

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Un reloj es un clásico para San Valentín, aunque son regalos caros, propios de parejas con cierta estabilidad. Los smartwatches representan una nueva categoría, donde el reloj no solo es un complemento que da la hora, sino que controla la actividad física, monitoriza el pulso, muestra las notificaciones del móvil y muchas otras funciones.

El Samsung Galaxy Watch Active es una buena alternativa, con pantalla circular de 1,1 pulgadas, WiFi, Bluetooth y GPS, resistencia al agua de 5 ATM, sensor de pulso y carga inalámbrica.

Se vende en cuatro colores, quizá el verde sea el más atractivo, porque se adapta tanto para llevarlo en el día a día como al practicar deporte. Puedes obtener más información en nuestra review del Samsung Galaxy Watch Active, y comprarlo por menos de 200 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch Active (Amazon)

Xiaomi Mi Band 4

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Un wearable más asequible es la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera fitness que controla los pasos dados, el deporte que hacemos y hasta puede usarse mientras practicamos natación (5 ATM de resistencia bajo el agua). Incluye una pantalla OLED de 0,95 pulgadas en color, sensor de pulso y hasta 20 días de autonomía.

La Xiaomi Mi Band 4 viene por defecto con una pulsera de goma negra, pero será sencillo encontrar una que se adapte al estilo de cada chica: diseños deportivos de goma, más elegantes de metal o incluso de cuero.

Es posible encontrar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros. Seguro que va a ser uno de los regalos tecnológicos más populares en este San Valentín 2020, porque es una pulsera completa a un precio muy razonable.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (PcComponentes)

Realme 5 Pro

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Si tenemos un presupuesto generoso, un buen smartphone que regalar es el Realme 5 Pro, que ha pasado por nuestra review y nos convenció por su buena relación calidad-precio dentro del rango de los 200 euros (aunque ya se puede encontrar un poco más barato).

Es un smartphone con pantalla Full HD de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 712 AIE, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A nivel fotográfico monta 4 cámaras traseras, obteniendo buenos resultados y mucha versatilidad para un gama media.

Monta una batería de 4.035 mAh con carga rápida a 20 W y su sistema operativo es de Android 9 Pie. Sus originales acabados en vidrio degradado (azul a verde o azul a morado) lo hacen adecuado tanto para chica como chico, pues se salen de los estándares habituales.

Consulta la oferta: Realme 5 Pro (Amazon)

Energy Sistem Urban 4 True Wireless

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Los auriculares True Wireless, al estilo de los AirPods de Apple, van a ser de los regalos tecnológicos más populares en 2020, porque al fin tienen precios asequibles. Por ejemplo, los Energy Sistem Urban 4 se encuentran por cifras entre 35 o 40 euros.

Permite controlar la música con toques en el auricular, se conectan directamente al sacarlos de la caja de carga y resisten a la lluvia o las salpicaduras. Su autonomía es de unas 2,5 horas, más 10 horas extra gracias al estuche incluido.

Los Energy Sistem Urban 4 serán un acierto en San Valentín para cualquier chica que le guste oír música mientras practica deporte, o sencillamente los quiera usar en el transporte público sin complicarse con cables.

Consulta la oferta: Energy Sistem Urban 4 True Wireless (PcComponentes)

Amazon Kindle

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Un lector de libros electrónicos (o eReader) es uno de los mejores regalos que puede recibir una amante de la lectura. El Amazon Kindle 2019 representa una apuesta segura con su pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, iluminación opcional, conectividad WiFi y batería de varias semanas.

La pantalla del Kindle, sin reflejos y que no requiere luz trasera, es mucho más cómoda para leer que un móvil o tablet. Se vende en colores negro y blanco, ambos válidos para una chica joven o una mujer de más edad, con fundas opcionales para protegerlo.

Con un coste de 89,99 euros, no es de los regalos de San Valentín más baratos, pero un lector de eBooks suele durar muchos años, así que vale la pena el esfuerzo.

Consulta la oferta: Kindle (Amazon)

Chromecast

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

"Netflix y mantita" es el plan perfecto de muchas parejas durante los fines de semana que llueve, pero puede ser imposible si nuestra chica no tiene una smart TV donde utilizar el servicio de vídeos en streaming.

El Chromecast solo necesita un puerto HDMI para volver inteligente cualquier televisor, pues se conectará a Internet usando el WiFi doméstico y lo controlaremos desde el móvil. Los servicios compatibles son muchos: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Orange TV, Movistar+, Spotify...

Costando solo 39 euros, es uno de los regalos tecnológicos más útiles que podemos escoger para el San Valentín del 2020, y que además se disfruta tanto en pareja como en solitario.

Consulta la oferta: Chromecast (PcComponentes)

HP Sprocket 200

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Si hemos de regalar a una chica muy "geek" que ya tiene todo tipo de dispositivos electrónicos, una alternativa para sorprenderla es una impresora portátil para el móvil, que imprime las fotos sobre papel térmico especial, así que no necesita tinta.

Por ejemplo, la HP Sprocket 200, que imprime fotos de 5 x 7,6 cm en color usando papel Zink (tarda unos 40 segundos por imagen), y que se conecta al móvil usando Bluetooth. Incluye una aplicación para Android y iPhone que facilita la edición de las fotos, y trae una batería integrada.

La HP Sprocket 200 se vende por menos de 100 euros, y es un detalle original para San Valentín, aunque debemos pensar si la agasajada usará lo suficiente la impresora móvil como para que valga la pena gastar esa cantidad.

Consulta la oferta: HP Sprocket 200 (HP Store)

Sony SRS XB01

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Un altavoz Bluetooth portátil para el móvil también puede ser un acierto, pues a casi cualquier chica joven le gustará disfrutar de la música en movilidad. El Sony SRS XB01 es un modelo muy compacto, que cabe en un bolsillo o colgado de una mochila.

Monta un driver de 37,5 mm con bajos potenciados, ofrece conectividad Bluetooth 4.2, conector alternativo de 3,5 mm y unas 6 horas de autonomía. Está disponible en 6 colores muy vistosos, y resiste al agua.

Por menos de 25 euros, el Sony SRS XB01 es uno de los gadgets tecnológicos más asequibles y útiles que podremos regalar en el día de San Valentín.

Consulta la oferta: Sony SRS XB01 (Amazon)

Samsung Galaxy Tab A 2019

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

La Samsung Galaxy Tab A 2019 es una tablet de 10,1 pulgadas FHD+, con procesador Exynos 7904, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En su cuerpo de solo 7,5 mm de grosor monta doble altavoz, batería de 6.150 mAh y cámaras de 8 MP f/1.9 (trasera) + 5 MP f/2.2 (frontal).

Una tablet será una buena idea para una chica que viva con sus padres, pero no tanto si ya hemos formado una familia y tenemos hijos, pues los niños acabarán usándola más que la propia agasajada.

Quizá no sean de los productos tecnológicos más de moda, pero por unos 190 euros la Samsung Galaxy Tab A 2019 permitirá ver series, navegar por Internet, leer documentos o jugar de forma cómoda.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab A 2019 (Fnac)

Botella inteligente Topmate

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Los intentos por generar menos residuos plásticos han convertido en habituales las botellas de agua personales, y con algunos extras tecnológicos podemos sacarles incluso más partido. La Topmate SB1 es una botella inteligente que se ilumina periódicamente para no olvidarnos de beber.

También controla la temperatura del agua (u otro líquido de su interior), y si pasa más de 10 horas dentro nos avisa de que debemos cambiarla. Su interior es de acero, con una capa aislante, y la pantalla va en al tapón, que se carga de forma inalámbrica, con hasta 30 días de autonomía.

Por unos 25 euros, una botella inteligente también es uno de esos regalos originales para San Valentín que combinan salud y tecnología.

Consulta la oferta: Botella inteligente Topmate (Amazon)

Energy Sistem Frame Speaker

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Un regalo interesante, sobre todo si vivimos con nuestra chica, será uno de los altavoces de Energy Sistem que externamente parecen un cuadro. De esta forma podrá disfrutar de música de alta calidad con un diseño atractivo.

El Energy Sistem Frame Speaker monta un sistema de audio 2.1 con 50 W de potencia, con Bluetooth 5.0, radio FM, jack de audio y lector de MP3 desde microSD o un pendrive USB. Trae una batería de 4.400 mAh (hasta 20 horas) e incluye un mando a distancia para el control.

Disponible por unos 99 euros, este altavoz integrado en un cuadro se ofrece en tres versiones, con tres obras diferentes como protagonistas.

Consulta la oferta: Energy Sistem Frame Speaker (PcComponentes)

Casio retro

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Para las nostálgicas presentamos uno de los artículos tecnológicos más deseados... de los años 80. El Casio A158WA, un reloj digital con pantalla LCD monocroma, calendario, alarma, cronógrafo y hasta una luz lateral.

Aparte de su llamativa estética retro, en acero inoxidable, nos sirve para recordar que el avance tecnológico de las últimas décadas ha sido vertiginoso, pero también que a veces cosas sencillas como un reloj no necesitan tantas funciones.

Por unos 18 euros se puede conseguir un reloj Casio vintage, para sorprender en San Valentín con regalos fuera de lo habitual.

Consulta la oferta: Casio retro (eBay)

Nintendo Switch Lite

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Si tenemos un presupuesto amplio, la Nintendo Switch Lite nos parece una buena alternativa en este San Valentín 2020, o incluso la Switch estándar si queremos jugar en el televisor en pareja.

Hablamos de una consola exclusivamente portátil, con pantalla HD de 5,5 pulgadas, mandos integrados en el cuerpo y una autonomía entre 3 y 7 horas. Su catálogo es muy diverso, con títulos de acción, indies, familiares... Quizá sea la consola más apropiada para una chica, pues PlayStation y Xbox suelen orientar sus lanzamientos a los hombres jóvenes.

La Nintendo Switch Lite se vende por unos 200 euros, aunque también es posible encontrarla en packs con juegos, accesorios o ediciones especiales.

Consulta la oferta: Nintendo Switch Lite (Fnac)

Geeksme GME1

Imagen - 15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

Yéndonos a regalos con un toque "picante", pero sin dejar de ser tecnológicos, encontramos el Geeksme GME1, un reloj cuantificador que mide la actividad física, la calidad del sueño, la huella ecológica e incluso el desempeño sexual, otorgando simpáticas "medallas" en función de los resultados.

Incluye una pantalla monocroma de 64 x 48 píxeles, Bluetooth 4.0 para conectarlo con la app móvil, resiste a salpicaduras y su batería de 55 mAh ofrece entre 5 y 6 días de autonomía.

El Geeksme GME1 lleva ya mucho tiempo en el mercado, y se puede encontrar rebajado a solo 12 euros. Uno de los regalos más asequibles de la lista, para felicitar San Valentín a nuestra chica con un dispositivo útil al tiempo que divertido.

Consulta la oferta: Geeksme GME1 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios