10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Vivimos rodeados de tecnología, pero hay muchos usuarios a los que no les gusta la tecnología, pero que realmente viven con ella. Por ello nosotros te hemos traído una lista con 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas, pero que seguro que serán todo un acierto estas Navidades.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que conoces a más de una persona a la que no le gusta la tecnología y tiene un móvil de gama baja o media simplemente para poder comunicarse y porque hoy en día es casi obligatorio tenerlo, pues bien con estos regalos tecnológicos seguro que acertarás para esa persona poco tecnológica.

Por una razón u otra estamos siempre rodeados de tecnología, casi todo el mundo trabaja con un ordenador, su móvil o tablets, pero hay otras personas que no y por tanto no son tan tecnológicas como otros, por ello estos regalos serán una de la mejor opción para personas que no están cerca de la tecnología.

Estación de carga 6 en 1

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Esta estación de carga permite cargar nuestro smartphone (siempre que tenga compatibilidad con carga inalámbrica) de manera inalámbrica, además de poder cargar nuestro smartwatch y también posee un base de carga para los auriculares. Es compatible con iPhone y Samsung. Como extras tiene lámpara de noche y reloj integrados.

Consulta la oferta: Estación de carga inalámbrica (Amazon)

Nintendo Switch Lite + funda

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Una consola es útil para todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas mayores pueden jugar y divertirse, pues con la Nintendo Switch Lite podrán hacerlo perfectamente. Este pack de consola + funda será un regalo perfecto para las navidades. Podrás jugar a cualquier juego de Nintendo, como Mario Kart, Animal Crossing y muchos más.

Consulta la oferta: Nintendo Switch Lite con funda (Amazon)

Amazfit Bip S Lite

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Los smartwatches han pasado a ser un complemento imprescindible en nuestras muñecas. Amazfit es uno de los fabricantes que más experiencia tiene en la fabricación de wearables, lo ha demostrado con su gran catálogo de dispositivos y el Bip S Lite es uno de ellos. Cuenta con 14 modos de deporte, notificaciones inteligentes, monitor de sueño y ritmo cardíaco. Lo mejor de todo es que su batería te permitirá tener hasta 20 días de autonomía.

Consulta la oferta: Amazfit Bip S Lite (Amazon)

Batería externa ultrafina de 26.800 mAh

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Esta batería externa extrafina tiene una capacidad de 26.800 mAh que permite cargar cualquier dispositivo varias veces con una sola carga. Cuenta con 2 puertos de entrada para una carga rápida en tan solo 8 horas. Tiene 2 puertos de salida USB y 1 puerto de salida USB con carga rápida de 5.6 A. Cada puerto cuenta con tecnología de carga Smart E 3.0 que reconocen el dispositivo conectado.

Consulta la oferta: Batería externa de 26.800 mAh (Amazon)

Huawei FreeBuds 4i

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Aunque seas persona poco tecnológica seguro que te gustará escuchar música como al resto de personas, por eso los FreeBuds 4i son los auriculares perfectos para regalar. Su diseño in-ear te permitirán tener una mayor cancelación de ruido, podrás escuchar hasta 10 horas de música con cada carga. Cuenta con carga rápida que te dará hasta 4 horas de autonomía en tan solo 10 minutos y además cuentan con modo ambiente.

Consulta la oferta: Huawei FreeBuds 4i (Amazon)

Torre de sonido con Alexa

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Si te gusta la música seguro que alguna vez has pensado en comprar o regalar una torre de sonido, pues bien, esta torre de sonido cuenta con un potente altavoz de 40 W y además tiene Alexa integrado por lo que tendrás también al asistente personal de Amazon. Podrás conectar tus dispositivos por Bluetooth y mucho más.

Consulta la oferta: Torre de sonido con Alexa (Amazon)

Buscador de llaves inteligente

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Seguro que más de una vez te has olvidado donde has dejado las llaves o la cartera, pues con estos localizadores nunca más tendrás que preocuparte por ello. Los FiloTag cuentan con Bluetooth para que puedas encontrarlos, simplemente tendrás que abrir su app y hacer que suenen. La batería dura hasta 1 año y si te alejas más de 80 metros de alguno de ellos recibirás una notificación en el móvil.

Consulta la oferta: FiloTag localizador de llaves (Amazon)

Kindle Paperwhite Signature Edition

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Si te gusta leer este libro electrónico de Amazon te permitirá tener más de 1.000 libros gracias a su capacidad de 32 GB. El Kindle Paperwhite Signature Edition tiene unos bordes más pequeños para que disfrutes de la lectura en su pantalla de 6,8 pulgadas y una resolución de 300 ppp. Cuenta con carga inalámbrica y la duración de su batería es de más de 8 semanas.

Consulta la oferta: Kindle Paperwhite Signature Edition (Amazon)

Fire Stick TV 4K Max

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Todo el mundo tiene una televisión en casa, pero puede que si no eres una persona tecnológica tu televisión puede que no sea Smart TV, y si no quieres invertir mucho más dinero en una nueva, el Fire Stick TV es la solución, con el podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en calidad 4K (siempre que tu televisión sea 4K) sin necesidad de cambiar de TV, además cuenta con Alexa y con mando a distancia.

Consulta la oferta: Fire Stick TV 4K Max (Amazon)

Echo Show 8

Imagen - 10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

Si unes a Alexa a una pantalla obtienes el nuevo Amazon Echo Show, un dispositivo inteligente que además de ayudarte en el día a día gracias al asistente personal Alexa y además podrás ver cualquier contenido en su pantalla de 8 pulgadas, úsalo también como marco de fotos digital. Sin duda en un gran regalo para cualquier usuario.

Consulta la oferta: Echo Show 8 (Amazon)

Esta es nuestra selección personal con los 10 mejores regalos tecnológicos que podrás hacer para personas poco tecnológicas. Con cualquiera de ellos acertarás en estas Navidades. Si tienes suerte conseguirás con alguno de ellos que la persona que reciba el regalo se inicie en el mundo tecnológico.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios