Animal Crossing recibe eventos de Navidad, Acción de Gracias y nuevos contenidos

Animal Crossing recibe eventos de Navidad, Acción de Gracias y nuevos contenidos

Animal Crossing: New Horizons recibe puntualmente la actualización de invierno, que incluye diverso contenido nuevo, pero destaca sobre todo porque activará los eventos de Navidad y Acción de Gracias en el juego.

Cuando explicamos cómo ganar bayas rápido en Animal Crossing comentamos que los eventos estacionales ya no se pueden activar modificando la fecha y hora de la Nintendo Switch, pues se sincronizan con Internet. Pues bien, a partir del 19 de noviembre la nueva actualización nos prepara para las festividades de finales de 2020.

En Acción de Gracias, llamado Día del Pavo dentro del juego, nos visitará Guindo, un pavo cocinero al que deberemos ayudar, aportando ingredientes para sus platos. Se realizará el 26 de noviembre, y aunque no sea una tradición en España ni Latinoamérica, valdrá la pena jugar ese día a Animal Crossing: New Horizons.

El 24 de diciembre será el Día de los Juguetes, cuando nos visitará el reno Renato y podremos repartir regalos especiales entre los insulanos. Además, el catálogo de las Millas Nook añade un pack de emociones y otro de peinados.

Este es el resumen de lo que ofrece la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons:

  1. Día del Pavo (Acción de Gracias) el 26 de noviembre.
  2. Día de los Juguetes (Nochebuena) el 24 de diciembre.
  3. 9 nuevas emociones.
  4. 6 nuevos peinados.
  5. Almacenamiento ampliado a 2.400 objetos (antes 1.600).
  6. Activación de la transferencia de datos de guardado.

Imagen - Animal Crossing: novedades de la actualización de invierno

En concreto, las nuevas emociones son olfateo, gimnasia, alegría, despedida, asiento, entusiasmo, para ti, yoga y fotografías.

La posibilidad transferir los datos de guardado también es una buena noticia, sobre todo porque los usuarios no querrían perder la partida si su consola sufre un accidente, y algunos quizá salten a la nueva Nintendo Switch 4K que se rumorea para 2021.

Los nuevos contenidos de Animal Crossing: New Horizons van a seguir llegando a Nintendo Switch, y ya se ha confirmado que en enero de 2021 llegará una nueva actualización. Su contenido no se ha revelado, aunque es posible que traiga actividades y objetos relacionados con la nieve.

El inicio del invierno será un buen momento para retomar la caza de bichos en Animal Crossing, pues los insectos de verano ya se han retirado, y según progresa el otoño aparecen otros nuevos.

Desde luego, el evento de Navidad es siempre de los más esperados en Animal Crossing, así que habrá que mantenerse atentos a las mecánicas que el reno Renato estrene durante el Día de los Juguetes.

  • Ver Comentarios