Renting de móviles: Samsung ya permite alquilar sus teléfonos plegables Galaxy Z

Renting de móviles: Samsung ya permite alquilar sus teléfonos plegables Galaxy Z

Puedes vivir la experiencia del renting de móviles, porque Samsung ya permite alquilar su plegable Galaxy Z. Se trata de una tendencia en el mundo de la tecnología que ha ido ganando terreno en varios países y ahora la firma surcoreana lo asume con sus móviles, te ofrecen la posibilidad de probar este teléfono por 60 días y ofrecen una opción de Alquiler de estos terminales de gama alta.

Básicamente, se trataría de un modelo bajo la modalidad de suscripción, tienes la posibilidad de utilizar el móvil por un pago mensual, sin que el dispositivo sea realmente tuyo. Se trataría de una apuesta de Samsung por ajustarse a las nuevas necesidades de consumo en el mercado y así abrir su apuesta a diferentes tipos de usuarios, sin importar el presupuesto.

Cómo funciona el alquiler de teléfonos Samsung

Imagen - Renting de móviles: Samsung ya permite alquilar su plegable

El nuevo programa de renting de móviles de Samsung, que inicia con el alquiler de los nuevos plegables Galaxy Z, permite a las personas rentar el móvil por un precio de entradas inicial y pagos de cuotas mensuales por 18 meses, ese valor incluye un seguro antirrobo.

Con este sistema, al culminar el período de los 18 meses, el usuario podría optar a un nuevo móvil de lanzamiento reciente, que puede ser el Samsung Z Fold3 o Z Flip3, como cualquier otro modelo que esté disponible en ese momento.

Pero además, Samsung ha optado por crear un programa de experiencia adicional, llamado “Pruébalo 60 días” que te permitirá vivir la experiencia de un teléfono como los nuevos plegables de la marca. El procedimiento es sencillo, la persona tiene 14 días para registrar el móvil desde que lo recibe y si en un tiempo de 60 días no está satisfecho, puede regresarlo y recibir el reembolso completo del dinero invertido en el móvil.

La empresa señala que este tipo de modelos de suscripción permitirán a los usuarios tener un teléfono nuevo cada año y medio, pudiendo tener la opción de disfrutar del dispositivo de más reciente lanzamiento, además podrá disfrutar del programa para devoluciones que le ofrece dos meses para vivir la experiencia del teléfono y si no está satisfecho regresarlo sin ninguna limitación.

Cómo alquilar un teléfono Samsung

Imagen - Renting de móviles: Samsung ya permite alquilar su plegable

Para solicitar el alquiler de alguno de estos teléfonos deberás contar con tu DNI y un extracto bancario. El programa de alquiler de móviles es realmente un acuerdo comercial entre Samsung y la firma Evollis, que cubre todo lo referente a la financiación y es quien aprueba la renta del móvil tras las comprobaciones.

Luego de tener el teléfono, un año después podrías optar por cambiar a uno nuevo y luego de culminar el alquiler por los 18 meses puedes devolverlo y realizar un nuevo contrato por otro dispositivo.

Los teléfonos que actualmente están disponibles son:

Galaxy Z Fold3 5G

  1. Versión de 256 GB: pago inicial de 99 euros y cuotas de 70,82 euros (incluye seguro)
  2. Versión de 512 GB: pago inicial de 99 euros y cuotas de 74,48 euros (incluye seguro)

Galaxy Z Flip3 5G

  1. Versión de 128 GB: pago inicial de 99 euros y cuotas de 43,83 euros (incluye seguro)
  2. Versión de 256 GB: pago inicial de 99 euros y cuotas de 45,62 euros (incluye seguro)

Al final del contrato deberás devolver el equipo, no hay posibilidad de que puedas convertirte en el propietario del mismo, así que tendrás que devolverlo con todos los accesorios y la caja en la que fue entregado.

También existe la posibilidad de que hagas un contrato de alquiler anticipado, es decir, que ya poseas uno pero deseas un móvil que haya salido recientemente, en ese caso aplicas por un nuevo contrato y deberás pagar nuevamente la cuota inicial de 99 euros, una vez aprobado deberás devolver el móvil anterior y se eliminará ese contrato, para asignarte el nuevo dispositivo.

  • Ver Comentarios