Revvl 6 Pro 5G es el nuevo celular barato con T-Mobile: especificaciones, tarifas y más

Revvl 6 Pro 5G es el nuevo celular barato con T-Mobile: especificaciones, tarifas y más

Los clientes de T-Mobile ya tienen disponible para adquirir el Revvl 6 Pro 5G, un móvil con una atractiva lista de especificaciones técnicas que ya está disponible con varias tarifas del operador, así que es momento de conocer todos los detalles y precios si quieres comprar este smartphone.

A nivel de diseño, el Revvl 6 Pro 5G presume de unas líneas elegantes y sencilla que recuerdan a otros móviles que ya tenemos en el mercado. Por detrás destaca su módulo de cuádruple cámara rectangular, mientras que en el frontal tenemos un panel casi sin bordes con notch.

Revvl 6 Pro 5G, características

Veamos, a continuación, la lista de características técnicas del Revvl 6 Pro 5G, son las siguientes:

Pantalla 6,82 pulgadas con resolución de 1.640 x 720 píxeles.
Procesador Mediatek Dimensity 700.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 2 TB.
Cámara trasera cuádruple sensor.
Batería 5.000 mAh.

Ahora mismo este teléfono lo puedes adquirir en color negro y por la tienda online oficial de T-Mobile, debería llegarte en pocos días a casa, aunque también puedes optar por acudir a alguna de las tiendas físicas de este operador de telefonía de Estados Unidos para comprarlo.

Imagen - Revvl 6 Pro 5G: especificaciones, tarifas con T-Mobile y más

Tarifas y opciones de pago del Revvl 6 Pro 5G

Si quieres comprar el Revvl 6 Pro 5G utilizando un número nuevo en T-Mobile, estas son las opciones de compra que tienes disponibles:

  1. Pago en 24 meses: podrás pagar el dispositivo en cómodos plazos de $9,17 durante 2 años.
  2. Hacer un solo pago: en este caso tendrás la opción de pagar $219,99 de una sola vez.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

Luego tienes opción de adquirir una tarifa aparte, estas son ahora mismo las opciones que tienes para disfrutar el Revvl 6 Pro 5G en alguna de ellas:

  1. Magenta MAX: datos ilimitados 5G + 40 GB de datos para Hotspot + llamadas y SMS ilimitados + llamadas WiFi incluidas. Se incluye una tarifa básica de Netflix + 1 año de Apple TV+ + 1 año de Paramount+ con calidad 4K/UHD y mucho más. Esta tarifa tiene un coste de $85/mes.
  2. Magenta: 100 GB de datos 5G + 5 GB de datos para Hotspot + llamadas y SMS ilimitados + llamadas WiFi incluidas. Se incluye un 1 año de Apple TV+ + 1 año de Paramount+ y mucho más con calidad 480p y mucho más. Esta tarifa tiene un coste de $70/mes.
  3. Essentials: 50 GB de datos 5G + 3 GB de datos para Hotspot + llamadas y SMS ilimitados + llamadas WiFi incluidas. Se incluye 1 año de Paramount+ y mucho más con calidad 480p y mucho más. Esta tarifa tiene un coste de $60/mes.
  4. Base Essentials: 20 GB de datos 5G + datos ilimitados para Hotspot. Se incluye 1 año de Paramount+ y mucho más. Esta tarifa tiene un coste de $45/mes.

Para conocer mucho más sobre el Revvl 6 Pro 5G, las opciones de compra y más detalles sobre la tarifa, nada más tienes que acceder a la web de T-Mobile y ver todas las condiciones al completo o también puedes contactar con T-Mobile para preguntarles.

Consulta la oferta: Revvl 6 Pro 5G (T-Mobile)

Mejores ofertas del iPhone 13 en T-Mobile

  • Ver Comentarios