Samsung anuncia que el Galaxy S22 Ultra sustituirá al Note

Samsung anuncia que el Galaxy S22 Ultra sustituirá al Note

Es un hecho que el Samsung Galaxy S22 Ultra sustituirá la serie Galaxy Note, un rumor que venía creciendo desde que no se anunció durante el 2021 el sucesor de la serie y tampoco era visible en la hoja de ruta de la firma surcoreana para este 2022, pero los rumores llegan a su fin con una declaración oficial de la empresa para señalar que el más grande de la serie S tendrá el lugar del “nuevo Note”.

A medida que avanzan los días, los rumores crecen. Todo apunta que para el día 9 de febrero de 2022 pudiera darse el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22, con el Galaxy S22 Ultra de protagonista y que estrenaría entonces un nuevo diseño, cámaras, pantalla y además incluiría en su diseño el icónico S Pen que heredará de la serie Galaxy Note.

Lo que se sabe del Galaxy S22 Ultra

Imagen - Samsung anuncia que el Galaxy S22 Ultra sustituirá al Note

Aunque el comunicado de Samsung, que estuvo a cargo de TM Roh y quien ahora está a la cabeza del negocio, no señala directamente fechas ni detalles sobre el nuevo móvil, sí deja claro que la empresa decidió avanzar y tomar lo mejor de la serie Note para dar paso a una robusta era de los terminales Ultra.

Se espera que el nuevo Galaxy S22 Ultra llegue con el nuevo procesador Exynos 2200 recientemente anunciado y es el primer movimiento para abrir paso al próximo anuncio de la serie Galaxy S22, pero también el mismo teléfono podría llegar a ciertos mercados, como el de Estados Unidos, con el último Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Este sería el primer Galaxy de la serie S en incluir una versión con capacidad de almacenamiento de 1 TB, algo que los usuarios habían estado pidiendo desde la generación anterior de estos gama alta de Samsung.

Otro de los detalles tiene que ver con la incorporación de una batería más robusta que la del último Galaxy Note, con una capacidad de 5.000 mAh y además incluiría un sistema de carga rápida de 45 W.

Por ahora, se dice que la incorporación del S Pen en este modelo podría incluir muchas sorpresas y el propio Roh cierra su mensaje editorial sobre la confirmación del Galaxy S22 Ultra como el sucesor del Galaxy Note diciendo "prepárense para la experiencia Ultra definitiva".

  • Ver Comentarios