Vuelve el Note a Samsung: pronto tendremos el nuevo Galaxy S22 Note

Vuelve el Note a Samsung: pronto tendremos el nuevo Galaxy S22 Note

El año se acaba, pero los rumores no. Una de las filtraciones más recientes asegura que el Samsung Galaxy S22 Ultra será realmente Galaxy S22 Note, aunque hasta ahora se creía que esta serie podría salir por completo del catálogo de la firma surcoreana, tal parece que podrían estar pensando en un glorioso regreso para febrero de 2022.

Durante todo este año se han conocido decenas de filtraciones sobre lo que podría ser el Galaxy S22 de Samsung, incluso podría saberse mucho más antes de su anuncio el próximo año, incluso hasta el hecho de que será realmente el sucesor de la serie Note.

Lo que sabemos del Galaxy S22 Ultra

Durante los últimos días se filtraron imágenes de la evaluación de dos modelos de Galaxy S22 Ultra en el sitio Geekbench, dos versiones que llegarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que es el chip con el que esta nueva generación de móviles gama alta llegaría a la mayoría de los mercados.

Imagen - Samsung Galaxy S22 Ultra será Galaxy S22 Note

En la evaluación se pudieron ver puntuaciones bastante destacables en este segmento, aunque todavía quedan dudas sobre software y hardware que no quedan resueltas en esta primera evaluación filtrada, incluso se pudieron ver algunas mediciones con el procesador Exynos para la versión de Galaxy S22 Plus.

Otro de los datos que apunta a un Galaxy S22 Note es un mensaje en Twitter de un filtrador conocido como @FrontTron, quien asegura que la serie de Galaxy S22 estará coronada por un Galaxy S22 Note en lugar del esperado Galaxy S22 Ultra.

Esta novedad coincide con un rumor de hace varios meses en el que se aseguraba, incluso, que el modelo más robusto de la serie S22 llegaría con un lápiz óptico en su cuerpo, tal como los Note.

En el 2021 no llegó el Galaxy Note 21, aun cuando se estuvo esperando, razón suficiente para poder creer que Samsung prepara algún tipo de movimiento respecto a este teléfono y es que la firma no ha anunciado tampoco el fin de esa serie, por lo que no podemos declarar su muerte.

Junto con la adopción del nombre del Galaxy S22 Note, también podrían llegar muchos cambios de diseño aseguran las filtraciones, desde la incorporación de muchos detalles que son propios de los Note, además de incorporar especificaciones técnicas más robustas y unificar entonces en un mismo modelo, el gama alta de la firma con un modelo no plegable para todo el mercado durante 2022.

Imagen - Samsung Galaxy S22 Ultra será Galaxy S22 Note

Desde ahora, se espera que el Galaxy S22 Note sea mucho más poderoso que el Galaxy S21 Ultra, comenzando por su nueva cámara que podría tener una cámara de 200 MP y un mejor sistema de zoom, además de múltiples mejoras en procesamiento de imágenes en software, superando incluso lo logrado por el iPhone 13 Pro Max.

Si eres fan del lápiz entonces podrás esperar el nuevo Galaxy S22 Note lo tendría incorporado en su propio cuerpo, tal como sucede con la serie Note, pero lo mejor de esto es que Samsung estaría buscando la manera de mantener los precios con respecto a la serie Galaxy S21, eso quiere decir que podrás tener un nuevo móvil tope de gama por el mismo precio de serie, aunque con funciones superiores y hasta ahora eso suena muy tentador.

Otro de los aspectos en los que parece que mejorará el Galaxy S22 Ultra para pasar a ser el Galaxy S22 Note sería en el segmento de la autonomía, ya que sería un poco más grande y necesitará una mejor batería o un sistema de carga rápida más efectivo y justamente Samsung parece estar trabajando sobre ello en este momento.

  • Ver Comentarios