Samsung Galaxy Fit 2: batería de 21 días y recordatorio de lavado de manos por 49 €

Samsung Galaxy Fit 2: batería de 21 días y recordatorio de lavado de manos por 49 €

Ya es posible comprar en España la Samsung Galaxy Fit 2, una pulsera fitness con un diseño deportivo, una batería amplia y funciones ingeniosas, como el recordatorio para que nos lavemos las manos de forma periódica.

Las funciones de monitorización incluyen la detección de 5 ejercicios de manera automática, y más de 90 deportes en el modo manual. Incluye pulsómetro y monitorización del sueño, con datos que se registran en la app de Samsung Health.

Los acabados son en plástico, lo que permite un peso ligero de solo 21 g y un grosor de 11,1 mm. A nivel estético, se venderá en colores Black (negro) y Scarlet (coral), con 70 esferas para la pantalla.

En la Samsung Galaxy Fit 2 tenemos un panel OLED en color de 1,1 pulgadas. La Samsung Galaxy Fit 2 es una rival para la popular Xiaomi Mi Band 5 que ofrece resistencia al agua hasta 50 m (5 ATM).

Imagen - Samsung Galaxy Fit 2: precio y disponibilidad en España

Un aspecto importante es la batería de hasta 21 días con un uso medio, que según Samsung aguantará unos muy meritorios 15 días si utilizamos la Galaxy Fit 2 de manera más intensiva.

Estos son los detalles técnicos completos de la Samsung Galaxy Fit 2:

  1. Pantalla: 1,1 pulgadas AMOLED en color, con 294 x 126 píxeles.
  2. Memoria: 2 MB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  3. Resistencia: 50 metros al agua (ISO 22810:2010).
  4. Conectividad: Bluetooth 5.1.
  5. Sensores: pulsómetro óptico, acelerómetro y giroscopio.
  6. Batería: 159 mAh.
  7. Sistema operativo: FreeRTOS.

Al usar la Galaxy Fit 2 junto con un móvil Samsung nos permite ver las notificaciones e incluso contestar con respuestas predefinidas.

Imagen - Samsung Galaxy Fit 2: precio y disponibilidad en España

El precio oficial en España es de 49 euros, con algunas tiendas vendiendo ya la pulsera fitness un poco más barata, así que está claro que busca competir en el segmento del bajo coste.

Modelos como el Huawei Watch Fit están abriendo una nueva categoría a medio camino entre el reloj inteligente y la pulsera fitness, pero muchos usuarios siguen prefiriendo a un dispositivo más sencillo y ligero que monitorice su actividad física.

La Samsung Galaxy Fit 2 es una pulsera fitness interesante, en un mercado lleno de opciones, a pesar de lo cual el fabricante surcoreano se posiciona bastante bien con este nuevo modelo.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Fit 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Fit 2 (PcComponentes)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios