Galaxy S10 Lite, llega a España la gama premium barata de Samsung

Jonay Estévez |

Siguen llegando nuevos smartphones de Samsung a nuestro país, ahora le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S10 Lite, el teléfono más pequeño de la nueva gama Galaxy S10 que ya se puede comprar en la tienda online Amazon por un precio inferior a los 700 €.

Este lanzamiento en nuestro país coincide casi una semana después de que tuviese lugar la aparición en España del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Con respecto a este teléfono, el Galaxy S10 Lite es algo más caro a pesar de que comparten gran parte de las características técnicas.

Hace exactamente 1 mes que se presentó el Galaxy S10 Lite, aunque ha tenido que pasar todas estas semanas para poder comprarlo, una política habitual entre los fabricantes de smartphones, ya que normalmente primero lo presentan y luego lo ponen a la venta.

Samsung Galaxy S10 Lite, especificaciones técnicas

Aunque seguramente ya conozcas algunos datos, a modo de recordatorio te dejamos la tabla de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite:

  1. Pantalla: 6,7 pulgadas con resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 8150 de 8 núcleos hasta 2,8 GHz.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.
  5. Cámara trasera: 48 MP f/2.0 + 12 MP f/2.2 + 5MP f/2.4.
  6. Cámara delantera: 32 MP f/2.2.
  7. Batería: 4.500 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 10 con ONE UI.

Imagen - Samsung Galaxy S10 Lite: precio y disponibilidad

Estamos ante un smartphone potente, con una elevada capacidad de almacenamiento y una memoria RAM más que de sobra para ejecutar cualquier tipo de tarea. No falta una configuración de triple cámara principal y una batería con carga rápida que acortará el tiempo de carga.

La versión que se puede comprar en Amazon es la española en los tres colores en los que actualmente está disponible el Samsung Galaxy S10 Lite, es decir, en Prism White, Prism Black y Prism Blue. En todos los casos es la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio.

En Amazon se encuentra en preventa, es decir, que puedes ya realizar la precompra porque el Samsung Galaxy S10 Lite al menos en esta tienda se comenzará a vender a partir del próximo 7 de febrero con unos gastos de envío que ascienden a los 5,99 €.

Compra: Samsung Galaxy S10 Lite (Amazon)

Samsung Galaxy Note 20: se filtra el diseño

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión