Samsung desvela la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy S20

Samsung desvela la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy S20

A la propia Samsung se le ha escapado un detalle del que se ha dado cuenta tarde, y es que sin querer ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy S20, un dato importante que nos permite saber cuando estará el teléfono listo para comprar.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S20 se presentará el próximo 11 de febrero en el conocido “Unpacked”, hay que esperar a unos días después para que finalmente el teléfono comience a ser distribuido para todo aquel que lo quiera adquirir.

La fecha prevista de entrega del dispositivo es el 6 de marzo, eso quiere decir que el proceso de reserva se abrirá días antes (probablemente desde el 11 de febrero) y los terminales irán llegando sobre ese día a los usuarios que lo hayan reservado previamente.

De hecho, en la página de Samsung de Estados Unidos se puede ya rellenar una serie de datos para conocer en qué fecha se abrirá la reserva del Galaxy S20 y justo debajo aparecía una referencia a que las entregas se realizarán antes del 6 de marzo.

Imagen - Samsung Galaxy S20: fecha oficial de lanzamiento

Esa fecha sería la clave, sería a partir del 6 de marzo cuando el Samsung Galaxy S20 comience su venta oficial y los usuarios puedan comprarlo en distintas tiendas online. Dicha referencia estuvo durante un tiempo, pero ya ha sido eliminada por la propia compañía.

Esa fecha nos da otra idea, no solo podría estar disponible el Galaxy S20, sino también el Galaxy S20+ o la versión Ultra del que conocemos precio y especificaciones. En cualquier caso, no hay nada seguro y tan solo nos queda esperar al evento de Samsung para conocer más detalles.

Con este dato poco nos falta por saber del Samsung Galaxy S20, pues hemos conocido en las últimas semanas datos sobre sus especificaciones técnicas e incluso alguna imagen de la versión Plus, un teléfono que no debería ser muy distinto al Galaxy S20.

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios