Samsung Galaxy S20 FE: se filtra su precio y un vídeo mostrando sus detalles

Samsung Galaxy S20 FE: se filtra su precio y un vídeo mostrando sus detalles

Se ha filtrado cómo será el nuevo Samsung Galaxy 20 FE, sus precios y hasta podemos ver un vídeo del futuro integrante de la saga S20, lo que le colocaría como la cuarta variante del buque insignia de la marca surcoreana.

Muchos ya consideran esta nueva edición como la más equilibrada de todas porque si al final se confirman todos estos rumores, estamos ante un S20 con ciertos detalles que podrían hacer que su éxito fuera mayor que el de sus hermanos, sobre todo porque no resulta tan apabullante como era el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ son oficiales: así son

Imagen - Samsung Galaxy S20 FE: filtrados precios y vídeo real

La parte trasera es igual que la del S20, pero con un acabado en plástico, por lo que mantendrá el módulo trasero rectangular para las cámaras con una parte delantera dominada por la pantalla, solamente interrumpida por el agujero en la parte superior central donde alberga la cámara de selfies.

En cuanto a su interior los rumores apuntan a que en este modelo Samsung va a optar por el mejor chip de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 865 en vez de un Exynos de su propia fabricación.

La memoria RAM se va a situar en los 6 GB junto con un almacenamiento interno de 128 GB, que se supone será ampliable por medio de tarjeta microSD.

En lo que se refiere al apartado fotográfico contará con 3 sensores traseros y uno delantero, de los cuales aún no se saben sus características, aunque todo apunta a que serán bastante más modestas que las que monta el Galaxy S20, pudiendo llevar algo parecido a lo que vimos en el Samsung Galaxy A51.

La parte más atractiva de este nuevo Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) será su precio, del que se supone mucho más barato que el resto de la saga con la que comparte nombre.

No se conocen los precios de manera oficial, pero se rumorea que la versión 4G podría tener un precio de 699 euros, mientras que la versión 5G valdría 100 euros más, colocándose en los 799 euros.

Está claro que Samsung ofrece terminales muy interesantes en su gama A que podrían ser rivales de este nuevo terminal, pero lo cierto es que contar con el nombre Galaxy S20 y un diseño prácticamente igual al resto de la gama, hace que su valor se incremente de manera exponencial.

Con este movimiento Samsung pretende llevar su gama más noble a más usuarios y puede que la jugada le salga redonda.

Samsung Galaxy Z Fold 2, primeras impresiones

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios