Samsung Galaxy S30 Ultra filtrado: ya conocemos más detalles

Samsung Galaxy S30 Ultra filtrado: ya conocemos más detalles

Cada día que pasa conocemos más detalles sobre uno de los móviles más esperados de los próximos meses, el Samsung Galaxy S30 Ultra. Las filtraciones van llegando poco a poco y las últimas están referidas a las cámaras, entre las que se podía incluir un nuevo sensor.

De momento, los rumores que habían llegado hasta nosotros indicaban que contaría con cuatro sensores traseros, uno de los cuales contaría con 108 megapíxeles y un sensor frontal que llegaría a los 40 megapíxeles.

Un nuevo y misterioso sensor

Sin embargo, una última filtración destaca que la cámara trasera incorporará un misterioso sensor del que apenas se sabe nada junto a las cuatro cámaras traseras que ya previstas. El sensor se incluiría en la esquina superior derecha y algunas filtraciones sugieren que podría tratarse de un módulo de enfoque automático.

Samsung Galaxy S21: filtrado su posible diseño

Todos sabemos que las cámaras de los dispositivos se han convertido en una de las especificaciones clave a la hora de decidirnos por un modelo u otro. Los móviles con mejores cámaras suelen conseguir una mejor recepción en el mercado, por lo que damos por hecho la apuesta del Galaxy S30 Ultra por la calidad de las fotografías que se puedan hacer desde el smartphone.

Este sensor misterioso es la última de las filtraciones que van llegando con cuentagotas. Respecto al procesador, es probable que sea distinto según los países. En algunos incluirá un Snapdragon 875 y en otros el Exynos 2100.

Respecto a la batería interna sería de 5.000 mAh y vendría con Android 11. En relación con las medidas, parece que serán de 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros. Mientras, en los últimos días ha generado debate la información que asegura que el Samsung Galaxy S30 Ultra no incluirá ni cargador ni auriculares.

Seguro que en los próximos días podremos anunciaros más filtraciones sobre el flamante Samsung Galaxy S30 Ultra. De momento, vamos conociendo algunos detalles a la espera de poder tener entre las manos el nuevo dispositivo de la marca coreana.

Samsung Galaxy S21 incluiría S Pen

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios