8 móviles con mejor cámara en 2020

8 móviles con mejor cámara en 2020

Manuel Naranjo |

El apartado fotográfico de los dispositivos móviles cada vez es más importante y las marcas lo saben. Por eso todas intentan dar un golpe de efecto en la fotografía y así conseguir atraer a más clientes. Por eso hoy te vamos a dejar los 8 móviles con mejor cámara en 2020.

Posiblemente este haya ido el año donde mejor han tratado todas las marcas a la fotografía, puesto que sabían que se jugaban mucho en este sentido. Los usuarios cada vez quieren tener mejor cámara, puesto que todo el mundo utiliza su smartphone para todas sus fotos. Algunas instantáneas son tan importantes, que muchos usuarios prefieren sacrificar otro apartado del teléfono a cambio de tener una cámara de nivel.

Los terminales con mejor cámara de lo que va de año a nuestro juicio son los siguientes.

¿Qué pueden saber con mi número de teléfono en Internet?

Samsung Galaxy S20 Ultra

Podemos decir que toda la gama Galaxy S20 tienen el honor de contar con un apartado fotográfico muy bueno, pero la versión Ultra se lleva la palma.

Lo que queda más que evidente es que Samsung ha apostado muy fuerte por la fotografía y ha conseguido un teléfono donde las fotos se colocan en un nivel altísimo.

El sensor principal es de 108 megapíxeles con el sistema Pixel Binning, capaz de unir nueve píxeles en uno, lo que proporciona más luminosidad a las fotos. Después tiene un sensor telefoto de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 MP y un sensor TOF 3D de 0,3 megapíxeles.

Como ya vimos en la review del Samsung Galaxy S20 Ultra, estamos ante un terminal con una calidad en la fotografía fuera de toda duda y por eso está entre los mejores.

Además, el S20 ultra cuenta con una pantalla QHD+ de 6,9 pulgadas a 120 Hz, llega hasta los 16 GB de memoria RAM y tiene una batería con unos generosos 5.000 mAh.

En resumen, es un terminal con unos acabados espectaculares, una de las mejores pantallas del mercado actual, con un rendimiento estratosférico y un apartado fotográfico realmente muy bueno.

Compra: Samsung Galaxy S20 Ultra (Amazon)

Huawei P40 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara en 2020

El Huawei P40 Pro está luchando junto con el Samsung Galaxy S20 Ultra, por ser la mejor cámara del mundo smartphone en la actualidad.

Como ya vimos en la review del P40 Pro, su apartado fotográfico es excepcional, puesto que combina un sensor RYYB de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un gran angular de 40 megapíxeles, otro sensor de 12 megapíxeles que es un teleobjetivo con captador RYYB y zoom óptico de 5 aumentos, más una cámara TOF 3D y todo ello firmado por Leica.

Las fotografías son realmente buenas y colocan al Huawei P40 Pro en lo más alto en lo que a la cámara se refiere, aunque para muchos el S20 Ultra es algo mejor.

Por el resto estamos ante un terminal fabricado en vidrio y aluminio, con una pantalla de 6,58 pulgadas Full HD+, 8 GB de RAM y una batería 4.200 mAh.

Es un teléfono móvil que además de hacer unas grandes fotografías, tiene unos acabados excepcionales, una gran pantalla, muy buena autonomía y un sistema de desbloqueo sumamente eficaz.

Compra: Huawei P40 Pro (Amazon)

Oppo Find X2 Pro

El terminal de Oppo es otro que se merece estar aquí, porque el trabajo de la marca en este teléfono ha sido excepcional y no solo en el apartado fotográfico, como ya vimos en la review que hicimos.

El Oppo Find X2 Pro monta un sensor gran angular de 48 megapíxeles (Sony IMX689) con sistema de doble enfoque por láser y detección de fase omnidireccional, una lente teleobjetivo de 13 MP, zoom óptico 5x y zoom híbrido 10X, además de otro sensor de 48 megapíxeles (Sony IMX586).

Con todo esto el Oppo consigue unas instantáneas que no están nada lejos de los que tradicionalmente marcan la pauta en este sentido (familia S de Samsung y familia P de Huawei). Aún nos siguen sorprendiendo las fotos del Find X2 Pro, puesto que no esperábamos un terminal tan completo, pero no solo en la fotografía.

Es un teléfono con el Snapdragon 865 de procesador con 12 GB de memoria RAM, una pantalla de 6,7 pulgadas QHD+ a 120 Hz, con un diseño y acabados excepcionales, no en vano está fabricado en cerámica o en cuero, y una batería de 4.260 mAh.

El trabajo de Oppo ha sido tan bueno que han conseguido un terminal muy premium en su construcción, con la mejor pantalla que hemos probado en lo que va de año, con muchísima potencia y una carga rápida extremadamente veloz.

Compra: Oppo Find X2 Pro (Amazon)

7 mejores apps para hacer videollamadas

Honor View 30 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara en 2020

Este Honor también se merece estar en este artículo, puesto que es la apuesta más clara de la marca por el apartado fotográfico.

Tenemos 3 sensores traseros con uno principal SuperSensing de 40 MP, uno gran angular con 109 grados de campo de visión y 12 megapíxeles (RGGB), además de un teleobjetivo de 8 megapíxeles con estabilización óptica y zoom óptico de 3 aumentos.

Los resultados fotográficos, no son para estar con los mejores, pero son realmente muy buenos colocando al Honor View 30 Pro en una posición excepcional para aquellos que no pueden optar a los terminales más caros, pero que no quieren renunciar a una buena fotografía.

Este terminal en breve llegará a Europa.

Xiaomi Mi 10 Pro

Es indudable que el Mi 10 Pro es la apuesta más fuerte que hecho Xiaomi en un terminal de gama alta, algo que demuestra su apartado fotográfico, que ya era potente en el Xiaomi Mi 10 que analizamos en la web.

En la versión Pro tenemos un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 MP, una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles y, por último, un sensor especializado en los retratos de 12 megapíxeles.

No solo el apartado fotográfico es de buen nivel, sino que la construcción es de lo mejor que ha hecho Xiaomi. Su pantalla es de 6,67 pulgadas Full HD+ y tiene una tasa de refresco de 90 Hz, tiene como procesador el Snapdragon 865 con hasta 12 GB de memoria RAM. La batería se sitúa en los 4.500 mAh con sistema de carga rápida, carga inalámbrica y carga inversa.

Compra: Xiaomi Mi 10 Pro (Amazon)

Cómo usar la app de Alexa en manos libres

Realme X50 Pro

Imagen - 8 móviles con mejor cámara en 2020

Realme es una marca que ha venido al mercado para plantar cara directamente a Xiaomi y con modelos como este Realme X50 Pro lo consigue, no solo por prestaciones, sino también por precio.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles con zoom de 20 aumentos, un teleobjetivo de 12 MP, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, además de una lente B/N de 2 MP.

No puede competir con más TOP en fotografía, pero si es capaz de lanzar tan buenas fotos que se encuentra entre los mejores en este apartado de este año 2020.

A su buena cámara suma el Snapdragon 865 como procesador, una pantalla de 90 Hz con 6,44 pulgadas y resolución Full HD+, hasta 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 65 W.

Compra: Realme X50 Pro (Amazon)

OnePlus 8 Pro

Aunque algunos esperábamos un salto más significativo en el apartado fotográfico de este terminal, lo cierto es que el OnePlus 8 Pro es un teléfono que hace muy buenas fotos.

En este modelo de OnePlus tenemos un sensor Sony IMX689 de 48 MP, además de un telefoto de 8 megapíxeles con tamaño de pixel de 1.0 μm y zoom óptico de 3 aumentos y digital de 20, un ultra gran angular de 48 megapíxeles (Sony IMX586), además de una cámara de filtro de color de 5 MP.

Este buen apartado fotográfico se debe sumar al Qualcomm Snapdragon 865 de procesador, sus hasta 12 GB de memoria RAM, su batería de 4.500 mAh y una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución Quad HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

Compra: OnePlus 8 Pro (Amazon)

Google Pixel 4

El Google Pixel 4 es un terminal que, pese a no contar con tantos sensores como el resto de su competencia, logra sacar unas grandes fotografías como ya vimos en nuestra review.

Este modelo se conforma con dos sensores de 12 MP con el sistema Dual Pixel además de un sensor teléfono de 16 megapíxeles.

Con solo dos sensores es capaz de plantar cara a muchos terminales que tienen un apartado fotográfico con más componentes.

También tenemos el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, junto con 6 GB de memoria RAM, una batería de 2.800 mAh con carga rápida de 18 W y la garantía de ser un modelo comercializado por Google en lo que actualizaciones se refiere.

Compra: Google Pixel 4 (Amazon)

Estos son los mejores terminales en lo que a la fotografía se refiere en lo que llevamos de año. Está claro que si buscas buenas fotos con cualquiera de ellos las vas a conseguir.

12 mejores apps para Android en 2020

Ver Comentarios