SmartThings Home Life: así quiere Samsung volver inteligentes todos los electrodomésticos

SmartThings Home Life: así quiere Samsung volver inteligentes todos los electrodomésticos

Samsung ha presentado la llegada de una nueva forma de vida inteligente y conectada, bajo el nombre de Samsung SmartThings Home Life, la compañía coreana nos quiere acercar aún más a todos los electrodomésticos inteligentes. Veamos qué es y como funciona SmartThings Home Life.

A través de la feria Bespoke Home 2022, Samsung SmartThings Home Life será presentado y lanzado en 97 países de todo el mundo. Este nuevo servicio será una incorporación a la app SmartThings, aplicación actual de los móviles Samsung.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Samsung

Veamos todo lo que nos ofrecerán los nuevos servicios de SmartThings Home Life, pues a la app SmartThings actual se añadirán los siguientes servicios inteligentes:

  1. SmartThings Cooking
  2. SmartThings Energy
  3. SmartThings Clothing Care
  4. SmartThings Pet Care
  5. SmartThings Air Care
  6. SmartThings Home Care
  7. Family Hub

SmartThings Cooking

El nuevo servicio SmartThings Cooking llevará a otro nivel el modo de cocinar. Este nuevo servicio de cocina lo hará todo, desde buscar recetas, la configuración automática de los electrodomésticos y hasta la lista de la compra.

En función de los gustos de cada usuario, SmartThings Cooking te presentará diferentes recetas para cada uno de manera personalizada. Si todo esto se realiza a través de Whisk (servicio disponible según país) la función ST Cooking hará el resto.

SmartThings Energy

Este nuevo servicio es compatible con casi todos los productos de cocina y salón. SmartThings Energy es un servicio que permite controlar el consumo de cada dispositivo inteligente que tienes conectado a la red. Podrás ver en tiempo real el consumo de cada electrodoméstico.

Gracias a una IA, podrás preveer el consumo futuro de tus productos. También podrás tener un modo de ahorro energético que te permitirá seguir sus recomendaciones para ahorrar más en tus facturas.

SmartThings Clothing Care

Este nuevo servicio conecta los dispositivos de cuidado de ropa en una sola app, electrodomésticos como la serie de secadoras Bespoke y todas las lavadoras con IA. Este servicio llegará una gestión óptima de cada dispositivo.

El nuevo servicio SmartThings Clothing Care aprenderá patrones de uso, como también avisará al usuario cuando sea necesario comprar consumibles y suministros de lavandería a través de Alexa Smart Reorder. Serie Bespoke disponible únicamente en Corea.

SmartThings Pet Care

Ahora podrás cuidar aún más a tus mascotas. El nuevo servicio SmartThings Pet Care te permitirá cuidar de tus mascotas aunque no estés en casa. Podrás reproducir automáticamente música o programas de televisión.

Podrás vigilarlos a través de la cámara de seguridad Bespoke Jet Bot AI+. Lo mejor de todo es que podrás tener una configuración diferente en cada dispositivo, pero en un mismo lugar.

SmartThings Air Care

SmartThings Air Care nos permite estar informados en todo momento de la calidad del aire dentro y fuera de nuestro hogar. La serie de purificadores y acondicionadores Bespoke (disponibles en EE.UU. y Corea) permitirá analizar el aire.

SmartThings Home Care

SmartThings Home Care permite al usuario tener un hogar más seguro, este servicio vigila todos los dispositivos conectados en el hogar. Aprenderá sus patrones de uso y dará información del estado de cada uno.

Gracias a SmartThings Home Care envía notificaciones al usuario sobre el mantenimiento que tendrá que hacer de los diferentes electrodomésticos, incluidos la serie Bespoke. Gracias a este servicio, los problemas sencillos podrán ser reparados de manera inteligente.

Estas son las nuevas funciones inteligentes que llegarán a la app SmartThings de Samsung, desde luego, la compañía coreana quiere crear un ecosistema completo para que cada usuario pueda tener un hogar inteligente y poder administrar todo desde su dispositivo Samsung.

Samsung Gaming Hub: juegos en la nube en Smart TV

  • Ver Comentarios