Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

Tanto Samsung como Xiaomi en respectivas cuentas oficiales de Twitter se han estado burlando del nuevo iPhone 13 realizando comentarios cuanto menos irónicos acerca de algunas funcionalidades que ofrecen los teléfonos de Apple, algo que ya hemos visto hace tiempo.

Uno de los casos más sonados fue protagonizado por Samsung hace con el iPhone X, el primer teléfono de Apple en ofrecer tecnología de todo pantalla y con la presencia de un notch de tamaño considerable, a lo que el fabricante surcoreano respondió de forma irónica con un vídeo.

En él se podía ver a un hombre imitando un corte de pelo al estilo del notch del iPhone X, suscitando multitud de comentarios durante días, pero esa publicación fue eliminada. Con sus respectivos tonos divertidos, Samsung y Xiaomi han comentado el nuevo iPhone 13.

Por un lado, tenemos a Samsung que invita a los usuarios a responder una cuestión acerca de si sienten un deja vu con el iPhone 13, en referencia posiblemente a que el iPhone 13 cambia prácticamente poco con respecto al iPhone 12, aunque vimos las diferencias entre el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro y vimos que había algunas.

También hablan de los 120 Hz de tasa de refresco que incluyen los modelos de Pro del iPhone 13, una característica ya presente desde hace tiempo en móviles Samsung, tal y como ellos mismos mencionan. La cosa no queda ahí e incluso se atreven a realizar una comparación con sus móviles plegables, invitando a sus usuarios a imaginarse un móvil con notch en 2021.

Imagen - Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

Xiaomi también quiso participar a su manera en el evento de los iPhone 13 y en dos tweets en su perfil oficial de Twitter para Brasil hizo referencia a la batería, “pidiendo” a Apple que no hiciera el evento tan largo por si con el iPhone 13 no tuviese batería para verlo completo.

Y haciendo un resumen rápido, también Xiaomi lanza un recuerdo en referencia directa a los nuevos iPhone 13, comparándolo con el Xiaomi Mi 11 lanzado en mayo con pantalla de 120 Hz, cámara de 108 MP, batería de gran capacidad con cargador rápido incluido en la caja.

Imagen - Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

Para darle un tono todavía más irónico, el propio Xiaomi se autoresponde en ese mismo tweet con un GIF cuanto menos sorprendente y divertido, se puede ver a una mascota Mi comiéndose una manzana, haciendo referencia clara a Apple y sus nuevos iPhone 13.

Al mismo tiempo que hacen publicidad a sus móviles, de alguna manera también lo hacen al iPhone 13 en sus distintos modelos, aunque las burlas realizadas por Samsung y Xiaomi y redes no dejan de utilizar un tono sarcástico para “criticar” ciertos aspectos de los móviles de Apple.

  • Ver Comentarios