¿Shopee es fiable?

¿Shopee es fiable?

Seguro que conoces la tienda Aliexpress, una tienda online que nos permite comprar productos, en su mayoría desde China con precios realmente llamativos y que si sabes cómo comprar correctamente en esta tienda podrás conseguir grandes productos. Pues bien hace un tiempo que ha aparecido una nueva tienda muy similar a Aliexpress, hablamos de Shopee, una tienda online que posee precios realmente bajos y que nos hace pensar si es fiable o no.

Son muchas las tiendas que aparecen cada día en Internet que nos dan precios muy bajos y que prometen productos reales, pero no todo es tan bonito como parece. Ya hemos visto algunas tiendas como Costomovil, Gelt o Swappie, tiendas que hemos podido comprobar que no son fiables debido a las muchas malas opiniones de los clientes que han comprado. Pues bien parece ser que lo mismo pasa con Shopee.

¿Shopee es fiable?

Como siempre para poder comprobar de primera mano, sería recomendable comprar algún producto, pero preferimos ver las opiniones de los usuarios que han pasado por este proceso, desde la web de Trustpilot, una web que reúne opiniones de miles de sitios web, podemos ver que las opiniones de Shopee son realmente malas.

Imagen - Shopee, opiniones: ¿es fiable?

Shopee no posee muchas opiniones, tan solo podemos ver algo más de 500, pero creo que es una cifra lo suficientemente grande como para comprobar que no es fiable. Podemos ver cómo de esas más de 500 opiniones solamente 29 opiniones han sido buenas. El resto podemos ver que son opiniones muy malas y que en la mayoría de los casos los productos que han comprado nunca han llegado y los compradores no tiene forma de contactar con el vendedor.

Imagen - Shopee, opiniones: ¿es fiable?

Por ello y como conclusión podemos decir que Shopee no es fiable, ya que tenemos productos como relojes, dispositivos electrónicos u otro tipo de productos a tan solo 1 euro. Así pues, con tan solo ver este tipo de precios podemos pensar que no es nada fiable. Aunque es cierto que podríamos pensar lo mismo de tiendas como Aliexpress o eBay, pero estas últimas han demostrado que son mucho más fiables que la competencia.

  • Ver Comentarios