Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go, los nuevos wearables de SPC

Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go, los nuevos wearables de SPC

SPC ha presentado nuevos modelos en su gama de wearables, que ahora incorpora los Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go. Los dos primeros son smartwatches, mientras la Smartee Go es una pulsera fitness ligera y económica.

SPC es una marca española tecnológica que ha ido diversificando sus productos, desde las tablets Gravity a su nueva gama de smart home. Pero los wearables siguen siendo importantes, sobre todo ahora que la llegada del verano anima a hacer deporte.

Por lo tanto, la gama Smartee se renueva con los modelos Feel, Stamina y Go, que apuestan por diseños coloridos, enfoque deportivo y precios asequibles para todos los bolsillos. Vamos a conocer los tres dispositivos:

SPC Smartee Feel

Imagen - Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go, los nuevos wearables de SPC

El Smartee Feel es un reloj inteligente con pantalla a color, que permite modificar el diseño de la esfera. Nos da opciones deportivas como el podómetro, el control del pulso o la monitorización de deportes.

También controla el sueño, genera alertas de sedentarismo y nos deja ver las notificaciones del móvil, incluyendo la posibilidad de rechazar llamadas. Respecto a los acabados, son de silicona, en colores azul o lima.

Estas son las características técnicas del SPC Smartee Feel:

  1. Pantalla de 1,3 pulgadas IPS (240 x 240 píxeles) a color.
  2. Bluetooth 4.0.
  3. Pulsómetro incluido.
  4. Resistencia al agua y polvo IPX7.
  5. Batería de 180 mAh.

El precio de la SPC Smartee Feel es de 49,90 euros, y saldrá a la venta a lo largo del verano.

SPC Smartee Stamina

Imagen - Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go, los nuevos wearables de SPC

Estamos ante el modelo más completo de la gama, pues incluye GPS y una batería de 250 mAh para alimentarlo. A las funciones de monitorización (deporte, pasos y sueño) y las notificaciones suma sus 12 esferas intercambiables.

El SPC Smartee Stamina permite activar la cámara del móvil enlazada a distancia, usar el asistente de voz y también se venderá en colores azul y lima.

Estas son las especificaciones del SPC Smartee Stamina:

  1. Pantalla de 1,3 pulgadas IPS (240 x 240 píxeles) a color.
  2. Bluetooth 4.2.
  3. Resistencia al agua y polvo IPX8.
  4. Pulsómetro incluido.
  5. GPS y Glonass.
  6. Batería de 250 mAh

El precio del dispositivo será de 69,90 euros, y se pondrá a la venta también en el verano de 2019.

SPC Smartee Go

Imagen - Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go, los nuevos wearables de SPC

Estamos ante una pulsera fitness que parece pensada para rivalizar con la reciente Xiaomi Mi Band 4, pues también dispone de pantalla a color. Monitoriza distintos deportes, los pasos que damos, nuestro pulso cardíaco y la calidad del sueño.

Además, la SPC Smartee Go nos permite ver en la muñeca las notificaciones del móvil. Estas son sus principales especificaciones:

  1. Pantalla de 0,96 pulgadas (160 x 80 píxeles) a color.
  2. Bluetooth 4.0 LE.
  3. Pulsómetro incluido.
  4. Resistencia al agua y polvo IP67.
  5. Batería de 90 mAh (hasta 5 días usando Bluetooth).

El precio de la SPC Smartee Go es de 19,90 euros, y ya está a la venta en España.

Compra: SPC Smartee Go (Amazon)

Los nuevos Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go son las propuestas de SPC respecto a los wearables, pero la marca española también ha lanzado nuevos altavoces Bluetooth, de cara aprovechar el buen tiempo y las vacaciones de esta temporada veraniega.

SPC Suana, la barra de sonido de 100 vatios con subwoofer inalámbrico

¿Qué opinas de los Smartee Feel, Smartee Stamina y Smartee Go? ¿Te convencen los wearables de SPC?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios